Hot!

YA LLEGARON LOS STICKERS ANIMADOS A TELEGRAM

La verdad es que Telegram se ha esforzado mucho para tener a sus usuarios contentos con los servicios que brinda, tienen excelentes funciones que posiblemente tú aún no conoces, puedes dar clic aquí y verás algunas de ellas.
Pero ahora venimos a hablar acerca de su última actualización la 5.9 que nos trae la nueva función de los stickers animados para las conversaciones. El servicio de mensajería, ofrece pegatinas completamente diferentes a los que se pueden utilizar en la plataforma ligada a Facebook. 

Los nuevos stickers son animados y tienen un formato TGS, lo que ocupa menos espacio, pues pesan entre 20 y 30 kilobytes. Las animaciones se mueven con 60 fotogramas por segundo. Es decir, gastan menos batería que los GIFs. 

En este sentido, una vez que los añadas a tu colección, los emoticones no dejaran de moverse. Además, como la plataforma es de acceso libre podrás subir diseños propios, los que estarán al alcance de todo el público.

Así lucen:



 

 Actualmente, Telegram, aplicación desarrollada por Pavel Durov, es utilizada por 2 mil millones de personas. Mientras que los stickers fueron implementados desde el año 2015.
Vía|Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario