Hot!

TOP 5 INCREÍBLES EDITORES DE FOTOS EN SU VERSIÓN VIP PARA TU ANDROID 2019

Sabemos que cuando se trata de Redes Sociales a todos o al menos a la mayoría le gusta subir fotos donde se vean muy bien o que los hagan diferentes a los demás y hay quiénes simplemente quieren destacar algo que les guste o que sea muy hermoso como un paisaje. Es por eso que te traemos estas 5 apps de edición de fotos para tu android. Comparta para que más lo puedan disfrutar. 



1. INSTA SIZE

PortadaBienvenido a Instasize: nuestro objetivo es darles a los creadores de contenido las herramientas, educación y oportunidades que necesitan para crecer.
Edita imágenes sobre la marcha transformando fotos sin editar en publicaciones listas para Instagram en segundos. 
Más herramientas de edición en una aplicación significa una edición más rápida, lo que te permite a TI más tiempo para centrarte en tu próximo contenido, interactuar con los seguidores y ¡construir tu presencia!
No es necesario que seas una persona muy influyente para crear grandes ediciones, cualquier persona con cualquier nivel de habilidad puede agregar un toque personal y profesional a las fotos que publican en línea.

2. S PHOTO EDITOR
Portada
Con efectos personalizados, interesantes y únicos, filtros elegantes, adhesivos asombrosos, ¡S Photo Editor captura todos los grandes momentos de la vida! Son efectos de magia real. 
Esta aplicación inteligente combina un editor fotográfico lleno de características con multitud de filtros y adhesivos en vivo que te permiten ajustar tus fotos con un histograma visuAL
🎆Embellece tu foto
Emojis divertidos, doodles, inclinación y más…
🌋Creador de collage
Transforma tu colección fotográfica en un collage asombrosos, hay más de 50 marcos para seleccionar. Un clic para conseguir efectos excelentes.
3. PHOTO GRID
¡Un editor que deben tener todos los fanáticos de la fotografía! 
Portada¡Las características incluyen el collage video, el collage de la foto, el efecto de la cámara, instasize, la disposición, el filtro vivo, la etiqueta engomada, el pase de diapositivas, el borroso, el mosaico, el libro de recuerdos, el retoque, el patrón y tanto más! 
🍁 Edición de fotos: embellece tus fotos 
• ¡Más de 300 plantillas en nuestro Creador de Collage para ti para combinar fotos o personaliza plantillas para satisfacer tus necesidades! • Personaliza tu collage de fotos con más de 500 calcomanías
• El retoque facial inteligente más reciente ayuda a suavizar las arrugas, emparejando el tono de la piel y eliminando las manchas con 1 toque.

4. PICSART 
Portada
Descarga PicsArt para disfrutar de increíbles herramientas para editar imágenes y dibujar, con filtros, efectos, collages, cámara, y más de 5 millones de stickers creados por nuestros usuarios. Con PicsArt tienes una herramienta de belleza para perfeccionar tus selfies y podrás divertirte creando asombrosas obras de arte, dibujos, collages y memes.
MEMBRESÍA PICSART GOLD
¡PicsArt Gold te da acceso a MILES DE STICKERS, MARCOS, Y FUENTES PREMIUM! Estos elementos exclusivos de PicsArt pueden ser utilizados en tus ediciones y remixes, y luego compartidos dentro y fuera de PicsArt. Además, PicsArt Gold te permitirá realizar tus ediciones SIN ANUNCIOS y obtener contenido NUEVO EXCLUSIVO en PicsArt regularmente.
5. INSHOT
InShot es también un editor de fotos profesional, con collage, filtros, textos, emoticonos, etc.
Portada*Fondo blur* 
- Crear fondos blur para tus fotos.
*Editor de fotos y collage*
- Editar foto con filtros únicos y fondo borroso.
- Recortar fotos como quieras.
- Un montón de diseño con estilo.
- Lindo marco, memes divertidos.
Inshot es un editor de video y fotos profesional gratis. El mejor editor con todo tipo de fotos y efectos gratuitos. Con InShot, puede fácilmente hacer videos de fotos. Puedes compartirlo en Instagram, Facebook, Whatsapp, Youtube con solo un click,  tmbn puedes subir tu contenido a Tik Tok.


0 comentarios:

Publicar un comentario