Hot!

TE ENSEÑAMOS A ACTIVAR ESTE JUEGO ESCONDIDO DE GOOGLE


Google ya no nos sorprende cuando se trata de juegos dentro del navegador o escondidos en aplicaciones o funciones dentro del celular. El juego básicamente es de tenis y es muy sencillo de usar. Más adelante te indicaremos como activarlo.



Cabe resaltar que Estos días se está celebrando el Torneo de Tenis de Wimbledon, con dos españoles en semifinales (Nadal y Roberto Bautista) por primera vez en la historia. Google ha querido homenajear al centenario torneo con un divertido easter egg, un juego de tenis escondido en el buscador de Google. Vamos a ver cómo desbloquearlo.

Google es una gran aficionada a los easter eggs, y los incluye a menudo en su buscador, o en otras apps de la compañía cuando hay un acontecimiento importante.

Un easter egg o Huevo de Pascua es un pequeño secreto escondido, normalmente en una aplicación informática: un programa, un videojuego, un servicio de Internet, una página web... Pero también en películas y otro contenido.

El juego de tenis que ha escondido Google en su buscador es muy sencillo de encontrar. Y funciona tanto en el móvil como en un ordenador.

TE ENSEÑAMOS COMO ACTIVARLO:

1. Abre tu buscador de Google Chrome


2. Ya ahí introduce la palabra Wimbledon

3. Te aparecerán los resultados de los partidos y demás; veremos una línea morada:


4. Esa línea morada la tendremos que deslizar hacia lado izquierdo:

5. Deslizaremos a la derecha hasta que lleguemos a encontrar una mini pelota verde de tenis, damos click sobre ella y de inmediato el juego se activará:



Es extremadamente sencillo de jugar. Desde el móvil, mueves a tu tenista tocando en los bordes de la pantalla. En el ordenador, con las flecha de dirección del teclado.

Tan solo hay que colocar al animalito delante de la pelota, para que la golpee automáticamente. El ángulo de golpeo dependerá de la posición del jugador. Cada vez se va haciendo más dificil, ya que bola va más rápido. Es entretenido por su caracter desafiante, pero no te será fácil llegar a los 100 puntos...

Si recargas la página y vuelves a poner el juego irán cambiando los tenistas. Hemos visto gatos, cabras, conejos...
Aquí un vídeo de cómo se ve:


0 Comment:

Publicar un comentario