Hot!

TE DECIMOS CÓMO SE PODRÁ ACTIVAR EL MODO OSCURO EN WHATSAPP


Si eres de las personas que buscan estar a lamoda todo el tiempo, incluso hasta en las aplicaciones de tu celular ahora podrás poner a tu WhatsApp en "modo oscuro". Es decir, podrás cambiarle el color y así tener beneficios para tu vista y hasta para el ahorro de energía. 

​De acuerdo a WABeta Info la nueva opción para cambiarle el tono de color a WhatsApp sólo será posible en Apple para los dispositivos que tengan disponible la actualización iOS 13 y estará disponible para el mes de septiembre.

El modo oscuro para WhatsApp en Android aún no tiene fecha para su aplicación. Sin embargo, como adelanto se informó que esta opción estará disponible para Android Q, la decima edicion de sus sistema. 

¿Cómo se podrá activar esta función? 
Para realizar su activación deberás ir a Ajustes, luego a Chats y después activar el switch de la herramienta que te deja cambiar el color. 

¿En qué nos beneficia el modo oscuro?
Con esta función, que ya se encuentra disponible en Facebook, Instagram y en YouTube, ayuda a cuidar la energía de tu dispositivo y ayuda a que tu vista no se gaste demasiado cuando veas la pantalla de tu celular y sobre todo por las noches.
¿Tú tienes tus redes sociales en Modo Oscuro?
Fuente: Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario