Hot!

GOOGLE PREPARA FUCHSIA: EL SISTEMA OPERATIVO QUE PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE ANDROID


Google lanzó el pasado viernes Fuchsia.dev, el sitio web oficial para desarrolladores de su nuevo sistema operativo Fuchsia, según notó una comunidad de Reddit e informa el portal 9to5Google
Si bien Fuchsia.dev se activó brevemente el pasado mes de mayo, después de que concluyera la conferencia de desarrolladores Google I/O, en aquel momento no había contenido visible en el sitio web.

Sin embargo, ahora tiene un nuevo diseño e incluye una gran cantidad de documentación que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores a empezar a trabajar con el sistema operativo de tiempo real (RTOS) experimental de código abierto.

En particular, se puede encontrar información detallada sobre el nuevo micronúcleo Zircon, en el que se basa el sistema. En comparación, los sistemas operativos Android y Chrome de Google se basan en el núcleo Linux. 
No obstante, de momento es casi imposible para los desarrolladores comenzar a crear aplicaciones para el Fuchsia OS, el reemplazo de Android, debido a que existen muy pocos dispositivos que soporten este sistema operativo. 

Pero en el futuro Google planea usar este sistema en una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, así como sistemas integrados. RT.

0 comentarios:

Publicar un comentario