Hot!

CONOCE LOS GRANDIOSOS DISPOSITIVOS QUE FALTAN POR SALIR ESTE AÑO

Las innovaciones en los dispositivos móviles es cada vez mucho mayor; la verdad que ya nos han sorprendido mucho y no se detienen creando mejores y más potentes dispositivos. Hay que reconocer que este año aun faltan algunos dispositivos por ser lanzados y quizá más de uno nos deje con la boca abierta.
1. GALAXY NOTE 10

No es un secreto que el Galaxy Note 10 es uno de los celulares más importantes que están por llegar en 2019, ya que generalmente es la serie que toma muchas de las características de los Galaxy S y las combina con el S Pen y otras novedades para hacerlo más avanzado.
En esta ocasión, se espera que Samsung presente el Galaxy Note 10 junto con el Galaxy Note 10 Plus y el Galaxy Note 10 Plus 5G. La empresa confirmó el segundo Unpacked 2019 para el 7 de agosto.

2. HUAWEI MATE 30

El Huawei Mate 30 es uno de los principales rivales del Galaxy Note 10 y, posiblemente, el primer teléfono insignia de la empresa china desde los problemas que ha enfrentado con el gobierno estadounidense. 
Se espera que Huawei presente el Mate 30 junto con el Mate 30 Pro y –como Huawei ha demostrado en las últimas generaciones– se espera que unas de las grandes novedades estén en sus cámaras. Además, esta serie de celulares servirá también como anfitriona del nuevo procesador Kirin.
Huawei no ha revelado cuándo presentará estos celulares, pero se cree que será en septiembre.


3. PIXEL 4

El Pixel 4 es posiblemente uno de los celulares que genera menos interés de toda esta lista, porque aunque es el celular de Google, no se vende en tantos mercados como los otros y tiene una menor trayectoria. 
Sin embargo, Google ha sido la única empresa que ha revelado novedades de sus próximos celulares. Por ejemplo, Google compartió ya una imagen de la parte trasera del celular y reveló que tendría reconocimiento facial y la posibilidad de controlarlo a través de gestos en al aire, de cierta manera similar a lo que vimos en el LG G8 pero con tecnología de Project Soli.
Se espera que Google presente el Pixel 4 junto con el Pixel 4 XL, posiblemente en octubre.

4. GALAXY FOLD

El Galaxy Fold ya fue presentado, pero su lanzamiento se atrasó varios meses luego de que algunas unidades de prueba enviadas a los medios tuvieron problemas con la pantalla.
Samsung ya confirmó que lanzará el Galaxy Fold en septiembre, y ha prometido que los problemas han sido resueltos.
Aunque algunos ya consideran que el Galaxy Fold es un fracaso –o que lo será en el futuro– es un celular interesante, porque es el primer teléfono plegable de una empresa reconocida que llegará al mercado.


5. HUAWEI MATE X

El Huawei Mate X es el principal rival del Galaxy Fold y para muchos una opción más atractiva. 
Algo importante a tener en cuenta es que aunque el Galaxy Fold tuvo algunos problemas en su pantalla, esa es una de las grandes incognitos del Huawei Mate X porque además la pantalla está ubicada en la parte exterior –mucho más expuesta a toda clase de daños.
Huawei dijo que lanzaría este celular en el segundo semestre de 2019, así que se espera que llegue en los próximos meses.

6. MOTOROLA RAZR 2019

El celular menos conocido de todo este grupo es el Motorola Razr de 2019, pero también es uno de los más esperados. 
Llevando el emblemático nombre de la serie Razr, la empresa espera generar mucho interés con este celular, pues se ha rumorado incluso que sería el primer teléfono plegable de Motorola.
Los detalles sobre el Razr de 2019 son escasos, pero lo más sobresaliente es que tendría un diseño parecido a el Razr tradicional pero con una pantalla plegable en la parte interna, cubriendo el espacio de la pantalla y el tablado de antes. Se espera que Motorola presente este celular este año, aunque todavía no hay una fecha concreta.
Vía|Cnet

0 Comment:

Publicar un comentario