Hot!

CONOCE EL "ANDROID" PARA CELULARES CON TECLAS


Hace dos años Nokia regresó al mercado con el lanzamiento de un extraño teléfono cuyo sistema operativo era KaiOS, mismo que desde ese tiempo no ha parado de crecer, sobre todo porque ofrece una alternativa interesante a los teléfonos que no son de pantalla táctil. Por esta misma razón, Google ha estado trabajando en una nueva versión de Android que funcione en teléfonos económicos o también conocidos como “feature phones”,los cuales no tienen pantalla táctil.
Ha sido 9to5Google el medio norteamericano que han probado en exclusiva el nuevo Android para feature phones donde por supuesto hacen una demostración de Google Chrome.

En el video queda claro que Chrome está totalmente adaptado para controlarse con los botones físicos del teléfono, incluso podemos ver el famoso juego de Chrome sin conexión a Internet que podemos jugar desde chrome://dino.


Asimismo podemos ver algunos accesos directos que están pensados para cada una de las teclas del teléfonos, por ejemplo, con el número 1 podemos iniciar una búsqueda en Google. 
Lo que no está muy claro es si trata de una versión especial de Android para este tipo de teléfonos, o bien, si se trata de algunas aplicaciones de Android para KaiOS, pues no debemos olvidar que Google invirtió 22 millones de dólares el año pasado.
Vía|Unocero

0 comentarios:

Publicar un comentario