Hot!

ASÍ PUEDES LEER Y RESPONDER LOS MENSAJES DE WHATSAPP SIN ABRIRLOS



Los que usamos Whatsapp en nuestra vida cotidiana, deben aceptar que hay veces en que no queremos entrar directamente a la app para contestar, por ello te traemos estas diferentes formas de leer y responder los mensajes de tu whats sin morir en el intento, no es cierto; sólo para que no entres a la app.

1. La primera y más común forma es leer y responder los mensajes desde las notificaciones. Desde los ajustes del móvil, en el apartado de notificaciones, se pueden configurar, para que aparezcan en la barra de notificaciones o incluso en la pantalla de bloqueo del teléfono.

2. Esta opción no es muy famosa, pero sí que funciona: hacer uso del widget de Whatsapp. Esta aplicación cuenta con un widget que se puede colocar en la pantalla de inicio del dispositivo para que muestre desde allí los mensajes. Lo único que debemos hacer es agregarlo a nuestra pantalla (como los demás widgets) y listo, podremos contestar directamente desde el o si gustas sólo ver los msjs. 

3. La tercera forma de responder los mensajes de Whatsapp sin necesidad de entrar en la aplicación es hacerlo a través de Google Assistant. En este caso no será necesario ni tocar la pantalla, ya que todo va mediante la voz. Al abrir Google Assistant y pronunciar las palabras "Ok, Google", basta con decir "mandar un mensaje de Whatsapp a (nombre del contacto)" y el asistente te permitirá dictar dicho mensaje, que habrá que confirmar antes de enviar.

4. La última manera es externa a Whatsapp, por lo que se hace a través de apps de terceros. Una de estas herramientas es Notifly, gratuita y disponible en la Google Play Store, que una vez descargada se podrá gestionar desde allí todas las notificaciones que lleguen de Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería.
¿Ya las conocías? ¿Cuál te gusta más?

0 comentarios:

Publicar un comentario