Hot!

7 JUEGOS PARA TU ANDROID EN SU VERSIÓN PRO


Vimos que los juegos realmente les gustaron mucho, es por eso que decidimos traerles un pequeño top de 7 juegos para que lo puedan disfrutar desde su dispositivo con android; además de que son algunos de los que nos han pedido. Los invitamos a que nos dejen abajo cuáles otros les gustaría que se trajeran y sobre todo que compartan el contenido para que muchos más lo disfruten.

1. MARVEL STRIKE FORCE

En Marvel Strike Force deberás luchar mano a mano con aliados y archienemigos en un juego visualmente impresionante repleto de acción. 
PortadaJuega gratis en dispositivos portátiles. 
La Tierra está siendo atacada y algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para defenderla. Ponte al mando y reúne el escuadrón perfecto con Spider-Man, Doctor Extraño, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Venom, Elektra, Capitán América y Iron Man, entre otros. Planea una estrategia de combate contra la nueva amenaza. ¡Ha llegado la hora de luchar! Reúne un escuadrón ¡y prepárate para salvar la Tierra!
REÚNE UN ESCUADRÓN
Forma un ejército con poderosos superhéroes y supervillanos de Marvel como Iron Man, Capitán América, Loki, Elektra, Doctor Extraño, Venom y muchos más.


2. ZOMBIE CASTAWAYS

Un adorable zombi se enamora de una chica y parte en busca de Zombium para convertirse en humano. El mundo de los zombis es vasto y luminoso y está repleto de personajes divertidos.
PortadaCultiva plantas, frutas y flores poco frecuentes para cocinar Zombium. Construye los edificios más famosos del mundo, completa misiones y decora tu isla para convertirte en humano y encontrar a tu Amor.
En este juego tendrás a tu disposición leñadores, pescadores, cazatesoros, cocineros y otros trabajadores zombis.
Podrás cosechar decenas de plantas únicas en tu granja y crear pociones increíbles. Zombi te invita a diferentes islas en busca de nuevos tesoros hasta la expedición a la Tierra de los Antepasados. Ayúdale a convertirse en humano y, finalmente, regresar a la ciudad de las personas para encontrar a su Amor.
3. HARRY POTTER: HOGWARTS MISTERY
TU historia en Hogwarts y tu aventura en el mundo mágico están por comenzar en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Crea tu propia historia, aprende hechizos y vence a tus rivales en una aventura mágica. 
PortadaExplora cuartos nunca antes vistos del Castillo de Hogwarts mientras investigas antiguos misterios. Aprende poderosa magia y adquiere nuevos conocimientos de profesores como Dumbledore, Snape y muchos más. 
Enfréntate a tus rivales y forma alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras. Como parte del sello Portkey Games de WBIE, este innovador juego para celular te transportará al mundo mágico para vivir una aventura completamente nueva.
Cuando pongan a prueba tu valor, ¿en qué tipo de mago o bruja te convertirás? ¿Un valiente Gryffindor? ¿Un ingenioso Slytherin? ¡Tú decides! Después de todo, esta es tu historia en Hogwarts. 


4. DANCING LINE

Dancing Line combina una jugabilidad trepidante con una banda sonora elegida minuciosamente para crear una experiencia inigualable. Existen varios mundos que van aumentando de dificultad y cada uno de ellos presenta un entorno único y evoca diferentes emociones. 
PortadaLa clave no está solo en evitar los obstáculos y las trampas, sino también en jugar con la música. Escucha el ritmo y la melodía y verás como en muy poco tiempo empiezas a mejorar. 
Pon a prueba tus reflejos y habilidades rítmicas ahora y descubre las sorpresas y maravillas que te esperan en cada nivel.
Reglas del juego:
Guía a una línea que no deja de crecer a través de múltiples ambientaciones escuchando atentamente la música. Toca la pantalla para hacer giros cerrados, evitar obstáculos y reaccionar ante un mundo que cambia constantemente ante tus ojos.

5. STICK WAR: LECAGY

Descubre Stick War, uno de los juegos de garabatos más grandes, divertidos, desafiantes y adictivos. Controla a tu ejército en formaciones o controla a cada unidad por separado.
Portada¡Tendrás control total sobre todos los garabatos! Crea unidades, obtén oro, aprende la senda de la espada, de la lanza, del arco, de la magia e incluso de los gigantes. Destruye la estatua enemiga y captura todos los territorios.
En un mundo llamado Inamorta, te verás rodeado de naciones muy distintas que se han volcado en la tecnología propia de cada una de ellas y ahora luchan por la supremacía. 
Orgullosos de sus creaciones únicas, se han obsesionado tanto con ellas que han llegado al punto de la adoración. Cada uno cree que su forma de vida es la única válida y se han volcado a enseñar sus políticas a todas las demás naciones mediante lo que sus líderes llaman intervención divina. Pero tú lo llamarías… guerra. 


6. MAGIC TILES 3

Prepárate para uno de los mejores juegos de piano del mundo, ajustado a tu medida.
PortadaMagic Tiles 3 ™ es uno de los juegos de piano más aclamados de entre los miles de juegos gratuitos de 2019, con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.
Es un juego especial en su clase: combina diferentes instrumentos, como la guitarra, la batería y, por supuesto, ¡el piano! Además, es uno de los juegos de piano más populares, con temas de alta calidad y una fabulosa jugabilidad.
Características del juego:
- Modo banda, en el que puedes jugar con instrumentos como la guitarra, el piano y otros. 
- Modo batalla, donde se crea la oportunidad de que los jugadores compitan con otros jugadores de todo el mundo, lo que convierte Magic Tiles 3™ en un piano online único.

7. STIC Z: SUPER DRAGON FIGHT

Stick Z: Super Dragon Fight - El mejor juego de acción 2019 en Google Play.
PortadaEn este juego, jugarás a Stickman Z para luchar contra enormes jefes de Dragones, el enemigo más peligroso del universo. 
A través de cada nivel, tus enemigos aumentarán su poder, lo que hace que el juego sea desafiante y emocionante, y que no sea fácil de ganar.
Podría ser uno o incluso varios enemigos al mismo tiempo para que puedas vencer. Por otro lado, Super Stickman Z tiene un nivel de potencia muy diferente para elegir para la actualización. 
Apostamos a que te enamorarás de este juego adictivo de inmediato.
Recoge monedas en cada nivel completado y úsalas para conseguir los guerreros de palo más fuertes para tu equipo.

0 Comment:

Publicar un comentario