Hot!

YA VIENE DOCTOR MARIO WORLD PARA ANDROID. VE COMO PUEDES OBTENERLO


A principios de febrero nos hacíamos eco de la futura llegada de Dr. Mario World a iOS y Android, la nueva propuesta de Nintendo en colaboración con Line. Tras Super Mario Run, y como antesala de Mario Kart Tour, el catálogo de juegos Mario para plataformas móviles apunta a tener cada vez más presencia.

Hoy, hemos tenido noticias sobre la fecha de llegada de Dr. Mario World, así como la posibilidad de registrarnos tanto en App Store como en Google Play para que se nos avise en cuanto el juego esté disponible.

Tu misión en Dr. Mario World es la de acabar con los distintos tipos de bacteria en una dinámica de juego similar a la del tres en raya. Tendremos que ir deslizando una píldora central para dirigirla hacia las bacterias, y cuando tengamos tres del mismo tipo, iremos eliminándolas. El número cápsulas es limitado, por lo que tan solo tendrás un número determinado de intentos para ir completando los distintos retos. 

Además de bacterias, veremos conchas Koopa y demás elementos clásicos del resto de juegos de Mario. Para poner la guinda, Mario no será el único personaje jugable, Toad, Peach y Luigi también podrán desbloquearse.

Dr. Mario World será un juego gratuito, pero tendrá compras dentro de la aplicación. Mediante el clásico sistema de corazones, no podremos jugar cuando estos se agoten.

Como es ya clásico en este tipo de juegos, según lo bien que lo hayamos hecho, conseguiremos una puntuación de cero a tres estrellas, así como varias monedas u objetos que nos ayudarán a ir completando las distintas fases (que serán cada vez más difíciles). En principio, el juego contará con cinco mapas, pero se irán añadiendo más en el futuro. Cada uno de los mapas tiene sus distintas fases, así que Dr. Mario World apunta a ser un juego relativamente extenso.

La fecha de llegada de Dr. Mario World se fija en el día 10 de julio, por lo que estamos a menos de un mes de su aterrizaje oficial en iOS y Android. Por el momento, no hay APK disponible, por lo que nos queda pre-registrarnos y esperar pacientemente. Si quieres registrarte en Android, debes hacerlo a través de Google Play, y si quieres hacer el mismo proceso en iOS, desde la App Store.
Pre-regístrate aquí.
Aquí te dejamos un vídeo de lo que será el juego:

Vía| Xataka

0 Comment:

Publicar un comentario