Hot!

YA NO PODRÁS JUGAR POKEMON GO SU TIENES ESTOS ANDROID




Niantic ha decidido cerrar las puertas a ciertos usuarios de Pokémon GO, no por hacer trampa, sino por tener un dispositivo que no se adapta a las condiciones del juego.

Si tienes un smartphone con Android 4.4, también conocido como KitKat, pues Pokémon GO no funcionará a partir de ahora. 

Los usuarios que tengan el mencionado sistema operativo de Google no podrán seguir capturando a las diversas criaturas de la saga más famosa de Niantic, al parecer por no contar con una serie de elementos necesarios para la ejecución del juego.

Todo aquél entrenador Pokémon que quiera seguir disfrutando de su aplicación favorita tendrá que actualizar su smartphone. Así lo ha confirmado Niantic en su cuenta Twitter oficial.* A partir del día 1 de julio*, Pokémon GO solo soportará dispositivos con versiones Android Lollipop y posteriores.


Usuarios de Android: Ingress y Pokémon GO descontinuarán el soporte para Android 4 KitKat después del 1 de julio de 2019. Le recomendamos que actualice sus sistemas operativos a Android 5 o superior para tener acceso ininterrumpido a Ingress y Pokémon GO. Consulte la ayuda en el juego para obtener más información.


Android 4.4 KitKat se presentó durante el año 2013. A pesar de ello y según las estadísticas presentados por Google, todavía son muchos los usuarios que mantienen esta versión, ya sea porque las marcas nunca han actualizado sus terminales o por la imposibilidad de cambiar su terminal por otro más reciente.

Esto también generará que algunos usuarios tramposos eviten realizar el famoso “fly” ya que la versión KitKat de Google tenía el parche de seguridad del teléfono desactualizado y, por ende, se podía falsificar la ubicación más rápido.

¿Cómo actualizar mi dispositivo si soy Kit Kat?
Lo único que tienes qué hacer es: ir a Configuración, luego a Sistema y presionar Actualizar teléfono. Ahí también te darás cuenta si tu dispositivo es apto para la actualización. 

Cabe resaltar que Pokémon GO está celebrando ya casi tres años de diversión y por eso ha decidido realizar un especial en donde podrás obtener el doble de caramelos de un Pokémon desde el 18 al 27 de junio. De la misma manera, Kyogre ocupará las incursiones de nivel 5 en todo el mundo. LP.


0 Comment:

Publicar un comentario