Hot!

YA ESTÁ ACTIVA LA FUNCIÓN DE COMPARTIR TUS ESTADOS DE WHATSAPP EN FACEBOOK. TE ENSEÑAMOS CÓMO SE HACE.

Hace unos días te platicamos que estaba por implementarse la función de compartir tus estados de Whatsapp en Facebok, pues ya se activó; aunque hay que destacar que por el momento sólo es para los usuarios Beta de la app. Sin embargo; sabemos que no tardará mucho para llegar de forma oficial a la aplicación. 

Al principio se hablaba de que se colocaría un botón en la parte inferior de los estados, pero la verdad es que no es así, al menos no por el momento. Pero sí te vamos a enseñar a implementar está función. 
Según menciona la empresa de mensajería el uso de esta función no enlaza las cuentas de WhatsApp y de Facebook, sino que hace uso de las interfaces de desarrollo de aplicaciones (API) de WhatsApp que utilizan el resto de apps. 

No sólo se podrán compartir los estados en Facebook, sino también en Instagram, Gmail, Google Fotos y hasta mensajes de Texto. Aunque la función aún no permite compartir los estados de forma automática. 
Pero ahora te enseñaremos cómo funciona:

1. Lo primero que debes hacer es entrar a tu app y seleccionar la opción de agregar un nuevo estado:


2. Seleccionar la imagen, gif o lo que desees de tu galería:

3. Ya que está seleccionada, editada y lista le damos en enviar:


4. Ya en nuestro estado le damos en los tres puntitos que están de lado derecho

5. Nos lanzará a nuestro estado y de inmediato, le damos en los siguientes tres puntitos, a continuación nos dará dos opciones seleccionamos la que dice 'Compartir':


6. Ya ahí nos desplegará un menú de opciones y nosotros seleccionaremos el qué queramos, aunque ahora nos hayamos enfocado a Facebook tú puedes seleccionar el que quieras:

7. Aquí dimos click en compartirlo como publicación, pero tú  puedes seleccionar mandarlo a tu historia:


8. Este es el resultado, para que veas que sí funciona:

¿Tú ya lo usaste? Cuéntanos qué te pareció esta nueva función.


0 comentarios:

Publicar un comentario