Hot!

WHATSAPP TE AYUDA A NO ENVIAR FOTOS A PERSONAS EQUIVOCADAS



La verdad es que todos en algún momento hemos decidido mandar alguna foto a un contacto, imagen que por supuesto queremos que sólo vea esa persona a quién se la mandaremos. 

Pero el miedo comienza cuando se la enviamos a la persona equivocada; y a pesar de que ahora los mensajes se pueden borrar no tenemos la seguridad de qué la otra persona abra el mensaje antes de qué lo borremos.

Es por esa razón que Whatsapp lanzó esta nueva función para prevenir que nsoytos mandemos una imagen a alguien que no queramos, realmente es muy sencillo y aquí y te decimos como puedes usarla. Recuerda compartir para que más personas usen esta nueva actualización de whatsapp y no cometan errores que pueden ser graves. Sin más aquí está paso a paso:

1. Lo primero que debes hacer es entrar a tu aplicación, seleccionar el chat dónde queremos enviar la imagen y darle click sobre el clip que está del lado inferior derecho:


2. Entramos al álbum dónde se encuentra la imagen que queremos enviar y la seleccionamos:

3. Ya que está lista la foto tenemos la nueva opción de whatsapp para verificar que es la persona a la que se la queremos mandar la imagen. En el lado inferior izquierdo encontraremos el nombre del contacto al que irá la foto. Además hay que recordar que del lado superior izquierdo nos aparecerá la imagen del contacto:


4. Así tendremos la plena certeza que el contacto al que enviamos la imagen es el correcto:


0 comentarios:

Publicar un comentario