Hot!

TOP 8 MEJORES APPS EN SU VERSIÓN PREMIUM 2019


El equipo de GeraAndroidPro sabe muy bien que a ustedes les encantan las apps premium; es por ello que les traemos este genial top de 8 apps con funciones al full. Realmente les brindamos las que más les gustan, nos piden y que sean funcionales para ustedes. Compartan el contenido y si gustan dejar comentarios con gusto los responderemos.


1. YOUTUBE VANCED 
YouTube Vanced es una gran aplicación que nos permite visualizar los contenidos de youtube en segundo plano desde el movil. YouTube Vanced es de las mejores alternativas a la aplicación oficial. Es una alternativa a la aplicación oficial que te ofrece todo lo que buscabas.
Es un desarrollo que se mantiene vivo para ofrecer a quienes prueban la app justo lo que necesitan y aquello que no está disponible en YouTube para Android. 
YouTube Vanced es una versión de YouTube basada en la versión oficial de la app para Android del portal de vídeos. Se diferencia de ésta por las funciones que ha añadido, siendo la principal de ellas el bloqueo de anuncios, por lo que por defecto, sin tener que llevar a cabo ningún ajuste en las opciones.
Vanced es un desarrollo vivo que posee multitud de versiones y de variaciones; funciona con ROOT y también sin ROOT instalando un complemento; no es una app peligrosa ya que es segura; y tiene idéntico aspecto a la aplicación de YouTube oficial, por lo que ofrece la misma comodidad.

2. FACEBOOK FAKE
Ahora es más rápido y sencillo que nunca mantenerse en contacto con tus amigos . Comparte actualizaciones y fotos, interactúa con amigos y páginas, y mantente en contacto con las comunidades que más te importan.
PortadaEsta aplicación te permitirá saber el usuario y la contraseña de la persona que la use, parece increíble pero lo es; realmente es como una especia de hackeo de cuenta. 
Facebook ofrece, entre otras, las siguientes funciones:
* Conectar con amigos y familiares, y conocer a personas nuevas en tu red de medios sociales. 
* Establecer actualizaciones de estado y usar los emoticonos de Facebook para comunicar lo que sucede en tu entorno.
* Recibir notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o indiquen que les gustan. 
* Buscar eventos sociales locales y hacer planes con amigos.
* Buscar empresas locales, consultar sus horarios, y ver fotos y opiniones de sus clientes.



3. WPS APP PRO

WPSApp Pro es la versión sin publicidad de WPSApp, comprueba si tu red es segura mediante la conexión con protocolo WPS. 

PortadaEste protocolo permite conectar a una red WiFi mediante un pin numérico de 8 dígitos que normalmente viene predefinido en el router, el problema es que el pin de muchos routers de distintas compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.
Esta app hace uso de estos pines para intentar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos de generación de pin y muchos pins por defecto conocidos. Además calcula la clave por defecto para algunos routers, te permite ver las contraseñas WiFi que tienes almacenadas en el dispositivo, escanea los dispositivos conectados a tu red y analiza la calidad de los canales WiFi. 
El uso es muy sencillo, al escanear las redes a nuestro alrededor nos aparecerán unas con un aspa roja, estas son redes “seguras” entre comillas, tienen el protocolo WPS desactivado y no se conoce la contraseña por defecto.




4. ET MUSIC PLAYER PRO

PortadaET Music Player Pro: "excelente reproductor", "buena aplicación", "excelente trabajo, me encanta", "excelente reproductor de música, imprescindible". "Lo mejor", "funciona sin problemas y es fácil de usar". ¡Qué bien! :) ", ... Los usuarios han dicho al respecto. ¿Porque nosotros?

✔ Diseño agradable, le encantará nuestra función de personalizar.
Como funciona ?
✔ Tenemos 6 etiquetas: Pistas, Álbum, Lista de reproducción, Géneros, Lista de reproducción, Carpeta
✔ Ecualizador, Bass Boost, Virtualizer
✔ Soporte de selección múltiple 
✔ Soporte de widgets. (para Android 5.1 y superior)
✔ Bloquear pantalla con álbumes Art.
✔ Establecer tono de llamada.



5. PL PRO

PL Pro es una reproductor de contenido en streaming. Cuenta con los codecs necesarios para reproducir cualquier contenido ya sea audio o vídeo, también cuenta con soporte para streaming. Algunos de los formatos soportados son MP4, AVI, FLV, MKV, MP3, M3U8, TS etc

No te pierdas ninguno de tus programas, el reproductor tiene una lista EPG pre-cargada para contenido de latinoamerica
En concreto, cuenta con un reproductor de vídeo que posibilita visionar contenidos en streaming o previa descarga desde tu móvil o tablet, así como cualquier otro que tengas almacenado en tu dispositivo. En este sentido, es compatible con los formatos de vídeo MP4, FLV, AVI, MKV, M3U8 y TS. 
PL Pro te propone un menú en el entretenimiento y contenidos aparecen ordenados por categorías, lo que te facilitará mucho encontrar el que buscas. Pero, además, te brinda la posibilidad de personalizarlo a tu gusto. Para ello, lo único que tienes que hacer es crear listas y arrastrar el icono de cada canal al lugar que desees.
URL: playerpro




6. VPN 

Ahora puede acceder al contenido de Internet bloqueado fácilmente con un solo clic utilizando los túneles VPN seguro y rápido de Shuttle VPN. Usamos cifrado seguro para evitar todas las censuras

PortadaShuttle VPN es la mejor VPN con red de servidores segura en todo el mundo.
Servidores VPN de Brasil y Filipinas disponibles para juegos en línea
disfrute del servicio Shuttle VPN con velocidad y ancho de banda ilimitados para toda la vida. 
características:
1) Este es el VPN más rápido jamás hecho
2) Interfaz simple. Solo toca para conectar
3) más de 20 ubicaciones de servidores mundiales diferentes para conectarse.
4) Mejor VPN para juegos en línea - VPN de Brasil, VPN de Filipinas
5) Desbloquea cualquier sitio web bloqueado como: Netflix, YouTube, Twitter, Facebook, Viber, Skype, WhatsApp, etc.
6) ¡SIN REGISTROS! Eres completamente anónimo y protegido.



7. ES FILE EXPLORER PRO

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC. 

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera.
Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.
De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR.
ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que ocurre en las entrañas de su terminal, ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en sus manos.



8. SD MAID PRO

¡SD Maid te ayudará a mantener tu dispositivo limpio y ordenado!

Ofrece una colección de herramientas para administrar aplicaciones y archivos.
Nadie es perfecto y Android tampoco lo es.
Registros, reportes de fallos y otros archivos que realmente no quieres se crean constantemente.
Portada
No sigamos con esto... ¡Deja que SD Maid te ayude!
• Examinar todo el dispositivo y manipular archivos a través de un explorador de archivos completo.
• Detectar archivos antiguos pertenecientes a aplicaciones desinstaladas.
• Obtener una descripción detallada del almacenamiento de sus dispositivos.
• Realizar limpieza de aplicaciones y eliminar los archivos innecesarios, lo que reemplaza a lo que otros pueden llamar "limpieza de caché".
• Detectar imágenes, música o documentos duplicados, independientemente del nombre o la ubicación.
• Ejecutar herramientas de forma automática a través de una programación o mediante widgets.


2 Comment:

  1. La app de YouTube no me deja poner la pantalla flotante y no lo puedo activar sin descargar la versión premium

    ResponderEliminar