Hot!

TOP 10 APPS MÁS PEDIDAS EN SU VERSIÓN TODO FULL


El equipo de GeraAndroidPro sabe muy bien que a ustedes les encantan las apps premium; es por ello que les traemos este genial top de 10 apps con funciones al full. Realmente les brindamos las que más les gustan, nos piden y que sean funcionales para ustedes. Compartan el contenido y si gustan dejar comentarios con gusto los responderemos.


1. DEEZLOADER

Deezloader es una herramienta muy simple (básicamente es un script escrito en NodeJs) que nos permite descargar música directamente de Deezer en 320kbps, con portadas, y meta data, muy bueno si nos gusta la calidad de la música y tener ordenadas nuestras canciones. 
También vale la pena agregar que el programa no es de ninguna forma parecido a Ares o alguno de esos programas virulentos, este programa es 100% seguro y facil de configurar.
TOKEN: 2ba9cb66bac92b46265f5605b5d8fa8351b3229216f7474521e46d5cef33a7137f733f5d746e0cc588e1a5f887862ea46da2071a488aaa5a6cc314c28c4e2097d0d7ddaba81ba1f0d55a8ebf649db6d02d00ad3a0299cedb58e372216d17c903


2. INSTAGRAM

Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para saber qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. 
PortadaÚnete a la comunidad de más de 1.000 millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día, desde momentos destacados hasta situaciones cotidianas.
Usa Instagram para:
* Publica fotos y videos que quieras conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo video.
Interactúa con publicaciones que te importan mediante Me gusta y comentarios.
* Comparte diferentes fotos y videos (la cantidad que quieras) en tu historia. Dales vida con texto, herramientas de dibujo y otros efectos creativos. 


3. BUTACA 66

Butacca 66 es una aplicación cuya finalidad es compartir entretenimiento a usuarios Android completamente gratis.
 Esta app la vamos a poder descargar e instalar desde el link oficial que les dejare al final, la instalación es manual. es decir, tenemos que descargar el apk y posteriormente hacer la instalación.
En la página de inicio de la app encontraremos las ultimas películas cargadas a la plataforma, generalmente son en calidad fullhd, sin embargo, hay y que tomar en cuenta la fecha de estreno del título que deseemos ver, ya que si por ejemplo, se acaba de estrenar en el cine, la calidad será baja.
El contenido está distribuido en diferentes categorías, tales como, acción, comedia, dramas, infantiles, entre otras. Todas en una excelente calidad.


4. MEGA PRO
MEGA proporciona un servicio de almacenamiento en la nube y chat cifrado punto a punto a través de navegadores web estándar, junto a aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. Al contrario que con otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados en tus dispositivos cliente únicamente y nunca por nosotros.
PortadaSube tus ficheros desde tu smartphone o tablet y luego busca, almacena, descarga, visualiza, comparte, renombra o eliminar tus ficheros en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. El proceso de cifrado significa que nosotros no podemos acceder ni reinicializar tu contraseña, así que DEBERÁS recordarla (a no ser que tengas guardada tu Clave de Recuperación) o perderás el acceso a tus ficheros almacenados. 
Las videollamadas cifradas punto a punto de MEGA permiten una privacidad absoluta, y llevan estando disponibles desde el 2016 en el navegador. Se proporcionan también en nuestra aplicación móvil, con el historial del chat accesible a través de múltiples dispositivos. 
5. TURBO VPN

Turbo VPN es un VPN gratuito e ilimitado para dispositivos Android. Tiene el mejor rendimiento en seguridad y velocidad. 
PortadaEl VPN se puede desbloquear y acceder libremente a sus sitios y aplicaciones favoritas en cualquier momento, y en cualquier lugar. Con solo un clic puede convertirse en su escudo privado de VPN para proteger su privacidad en línea y su punto de acceso WiFi.
¿Por qué elegir Turbo?
Rápido -Vpn easy conectar con éxito sin tardar ni un segundo con este servidor proxy hotspot.
Fácil - vpn proxy conexion vpn con conexión automática. No nombre de usuario, no contraseña, no registro!
Estable - hay miles de servidores gratuitos para ofrecer un mejor servicio de vpn en este free vpn gratis.


6. VIDEODER

PortadaVideoder es una herramienta que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de 'streaming' de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.
Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión.Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.
Debido a las páginas que utiliza Videoder para encontrar sus vídeos, a través de él podremos descargar desde películas enteras hasta videoclips, pasando por vídeos de gatos y perros. 

7. CRUNCHYROLL

¡Disfruta más de 25,000 episodios y 15,000 horas de los últimos y más populares Animes, 1 hora después de su estreno en televisión! Disfruta la temporada actual y ponte al día con episodios clásicos de tus series favoritas como Naruto Shippuden, Bleach, Fairy Tail, Kill la Kill, Hunter X Hunter y muchos más.
PortadaComienza a ver tus series favoritas inmediatamente gratis (no se requiere membresía) o experimenta la membresía Premium con una prueba gratuita de 14 días.
Con una membresía Premium, disfruta de las siguientes ventajas:
- Sin publicidad
- Disfruta los episodios más recientes 1 hora después de su transmisión en Japón
- Disfrútalos en PS3, PS4, Xbox 360, Apple TV, Roku y más.
Crunchyroll licencia todo su contenido directamente y de forma legal para traerles los shows de Asia más recientes y apoyar a los creadores de dichos contenidos.


8. WALLBANK

He estado trabajando en estos fondos de pantalla desde enero de 2017. En los últimos dos años y medio he realizado alrededor de 4300 fondos de pantalla basados ​​en vectores que se extienden a más de 25 categorías.
PortadaNo es ninguna otra aplicación llena de fondos de pantalla comunes y repetitivos. Todos los fondos de pantalla se hacen aquí exclusivamente teniendo en cuenta el gusto y las preferencias del usuario.
Esta aplicación contiene todos los fondos de pantalla de AmoledWalls y WallHub. Entonces, si tienes ambas aplicaciones, puedes evitar esta aplicación. Si quieres todos los fondos de pantalla en el mismo lugar, esta aplicación es para ti.
Puede seguir mi comunidad de fondos de pantalla para actualizarse sobre las próximas colecciones de fondos de pantalla y solicitar si tiene cierta demanda de fondos de pantalla.

9. UCMATE

Ucmate es una increíble herramienta que nos permitirá no solo reproducir cualquier vídeo o canción de Internet, sino que además nos dará la opción de descargarlas directamente a nuestro móvil con tan solo pulsar un botón.
Todos disfrutamos de herramientas como YouTube o Spotify, pero en muchas ocasiones las funciones que nos ofrecen se quedan cortas o no llegan a estar completamente a la altura de nuestras necesidades. Ucmate es una aplicación que nos permitirá reproducir directamente desde la interfaz de la aplicación tanto canciones como vídeos, con un añadido extra muy interesante: podremos descargar estas canciones y vídeos directamente a nuestro dispositivo.
Ucmate es realmente sencillo de utilizar, ya que para sacarle el máximo partido simplemente deberemos de explorar su contenido organizado por categorías, donde podremos encontrar los vídeos del momento, películas completas, deportes... entre muchos otros.


10. HILL CLIMB RACING

¡Uno de los juegos de conducción basado en las leyes de la física más adictivo y entretenido que haya sido diseñado! ¡Y es gratis!
PortadaConoce a Newton Bill, un joven y ambicioso piloto de carreras cuesta arriba. Él está a punto de emprender un viaje que lo llevará a lugares en los que nunca antes se han realizado carreras. Con poco respeto hacia las leyes de la física, ¡Newton Bill no descansará hasta haber conquistado las colinas más altas en la Luna!
Enfrenta los retos de carreras cuesta arriba en entornos únicos con una gran variedad de vehículos. Obtén puntos de bonificación al probar audaces trucos y recoge las monedas para mejorar tu vehículo y poder alcanzar distancias aún mayores. ¡Pero ten cuidado, Bill ya no es lo que solía ser cuando era un niño! Y su viejo traga gasolina se quedará sin combustible fácilmente.

4 comentarios:

  1. Amigo sos el mejor nunca cambies me podrias traer alguna app para diamandes en fri fire que no sea complicada y sea mas rapida

    ResponderEliminar
  2. Son las mejores aplicaciones gracias amigo

    ResponderEliminar
  3. Eres la mera crema amigo, muy buenas apps

    ResponderEliminar