Hot!

¿TE HAS PREGUNTADO PARA QUÉ SIRVEN LOS LIKES QUE DAS EN FACEBOOK? AQUÍ TE CONTAMOS

Según, Business Insider, los likes que damos diariamente en Facebook forman una especie de "algoritmo"; que permite a las empresas saber qué tipos de promociones o artículos de tu interés pueden mandar a tu perfil para llamar tu atención. Pues nuestro perfil de Facebook es un tipo de guía comercial y psicólogica, muy funcional para las compañías.


Si las empresas conocen el perfil de los usuarios, tienen la oportunidad de optimizar sus ventas y a la vez sus ganancias; pues pagarán para publicitarse con personas que realmente les puedan generar ingresos. 
Si su producto o servicio está hecho para un publico de entre 20 y 35 años, sin hijos; esta promoción no aparecerá en el muro de una mujer de 45 años con hijos, ya que seguramente no le habrá dado like.

MARKETING INNOVADOR
Si las publicaciones son adaptadas a un perfil específico que pueda tener un interés potencial en el producto o servicio: las ventas para las empresas incrementan hasta en un 50 por ciento y los clics en publicaciones hasta un 40 por ciento.

Nuestro perfil de Facebook (aunque no lo parezca) está alterado para vendernos cosas; da información muy importante de nosotros con simples clics. Hablar de la legalidad es subjetivo, pues todos sabemos los problemas que ha tenido facebook por la privacidad de los usuarios. 

Aunque no sólo es cuidarse de la red social, sino también estar enterados que toda aquella actividad que tengamos por internet da información de quiénes somos: las páginas web que visitamos, nuestras compras en línea, nuestro historial, nuestro correo y mucho más. Es básicamente un perfil que brindamos sin saberlo y que las grandes marcas buscan para promocionarse. 


0 Comment:

Publicar un comentario