Hot!

TE DECIMOS CUÁL ES LA APP MÁS DESCARGADA DEL MUNDO


WhatsApp es la aplicación móvil más descargada durante el primer trimestre de 2019, según un estudio publicado por la firma de análisis Sensor Tower. La app propiedad de Facebook ha conseguido más de 223 millones de descargas y sigue dominando el mundo.
De esta cantidad de descargas, 199 millones fueron realizadas desde dispositivos Android, demostrando que la cuota del sistema operativo de Google es más amplía que el iOS de Apple.

En tanto, Messenger, segunda aplicación propiedad de Facebook, se encuentra en segundo lugar con cerca de 209 millones de descargas.

En tercer lugar, se ubica TikTok, una red social que viene creciendo entre los usuarios más jóvenes y cuyos desarrolladores pretenden aprovecharla lanzando su propia versión de WhatsApp y de Spotify. 
Esta subida en las preferencias es notable, pues TikTok fue retirada unos días de las tiendas de aplicaciones en India por ser “peligrosa para los niños”. A pesar de esta incómoda situación, la aplicación mantiene una tercera posición y sus cifras no paran de crecer. Culminan el top 5, Facebook e Instagram.
Imagen: Sensor Tower

La empresa de Mark Zuckerberg sigue dominando el mercado de aplicaciones móviles al tener 4 de las 5 aplicaciones más descargadas del mundo. De esta forma se certifica que a pesar de los problemas en privacidad revelados en los últimos años, sus aplicaciones gozan de preferencias siendo imprescindibles en cualquier equipo móvil.
Vía|EC

0 Comment:

Publicar un comentario