Hot!

SE FILTRAN IMÁGENES DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 10 ¿PRO? PLUS?


Samsung está dispuesta a sorprendernos con sus nuevos Samsung Galaxy Note 10. Sí, hablamos en plural porque, según todos los rumores, por primera vez la compañía coreana tiene previsto lanzar al menos dos teléfonos de la serie Note, aunque podrían llegar a ser cuatro. 
Junto al Samsung Galaxy Note 10 se espera una versión superior y aunque todo apuntaba a que llevaría el sobrenombre de Pro, una última filtración de fotos en las que puede leerse Samsung Galaxy Note 10+, lo que hace pensar en el cambio de nombre.

Se espera que Samsung presente el teléfono el próximo 7 de agostoy lo cierto es que rumores no faltan. Los últimos hablan de que tendrá hasta tres modos de apertura variable para ajustarse a las condiciones lumínicas. Además, se espera que el Note 10 llegue sin microSD, que sí encontraríamos en la versión superior, ya sea Note 10 Pro o Note 10+.


Sólo un agujero centrado en pantalla
Hace tres semanas, se filtraban unos renders del Samsung Galaxy Note 10en el que dejaban ver su supuesto diseño. En él llamaba la atención el agujero en pantalla que se situaba en la zona superior justo en el medio, a diferencia de lo que habíamos visto en la familia Galaxy S10, donde se ubicaba en la esquina superior derecha.

Las imágenes que ahora llegan del Samsung Galaxy Note 10+ confirman exactamente eso: un agujero en pantalla situado en el centro. A pesar de la mala calidad, en este caso solo vemos un agujero, a diferencia del Samsung Galaxy S10+ que llegaba con doble agujero. Los renders anteriores también habían apuntado a una pantalla de 6,75 pulgadas para el modelo superior sin apenas marcos.
Pero hay más. En las nuevas fotos del smartphone no hay ni rastro del jack de auriculares, tal y como se había filtrado. De hecho, se espera que el Galaxy Note 10 llegue con un altavoz bajo la pantalla (Sound on Display) según publicó la pasada semana el leaker Ice Universe en su cuenta de Twitter.
Además del frontal, una imagen deja también al descubierto la trasera del supuesto Galaxy Note 10+. Aunque algo borrosa, se puede observar que el smartphone cuenta con una sistema de cámara situado en posición vertical, mientras que el sensor ToF se ubica justo al lado.

Las imágenes han aparecido en el canal de YouTube de TechTalkTV, que asegura haberlas recibido de un suscriptor de Instagram y, entre las muchas personas que se han hecho eco de ellas, destaca el usuario OnLeaks, conocido por su alto número de acierto en filtraciones del sector móvil. Eso sí, en ningún caso son imágenes oficiales de Samsung.

¿Este será el definitivo Samsung Galaxy Note 10+ (o Pro)? Tendremos que esperar aún un poco más ya que, de seguir con el calendario de presentaciones habitual, la compañía debería presentar sus nuevos Galaxy Note, el próximo mes de agosto.
Vía|Xataka
Aquí está el vídeo:

0 Comment:

Publicar un comentario