Hot!

MÁS DE 700 MILLONES DE USUARIOS PODRÍA PERDER GOOGLE SI HUAWEI DEJA DE USAR ANDROID


El CEO y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, aseguró que si su compañía abandona Android, eso sería muy perjudicial para los estadounidenses.


Ya sabemos que Huawei fue colocado en la lista negra del Departamento de Comercio estadounidense por órdenes del Presidente, Donald Trump; después de eso han habido diversos cambios y preocupaciones tanto para los usuarios como para la compañía misma.

Hace tiempo que Huawei se encontraba desarrollando su propio sistema operativo; luego de saber que no podrían usar más Android, aseguraron que no tendrían problema, pues el nuevo sistema operativo estaría listo pronto y podrían continuar trabajando para que sus usuarios pudieran usar sus dispositivos de forma normal. 

A pesar de ello y de haber enfrentado dificultades con otras compañías, han logrado salir a flote, sin embargo; reconoce que los estadounidenses perderían muchos usuarios si Huawei abandona Google. 




Si nuestros productos no utilizan su sistema operativo Android, Google podría perder entre 700 y 800 millones de usuarios, dijo Ren. Tras describir a Google  como una gran compañía a la que le tiene un gran respeto.

Asimismo, el CEO de Huawei aseguró: "Sus pérdidas podrían ser significativas si los 200 millones a los 300 millones de nuevos usuarios que se predice que adquiriremos cada año no pueden acceder al sistema Android". 
También dijo que su compañía tendría pérdidas, pues "sus ingresos por ventas se reducirán en el corto plazo" y aseguró que no reemplazará Android "sin una buena razón."

Aunque también indicó que "si tenemos que dar ese paso un día, todavía podemos usar nuestro propio sistema operativo, entonces nuestro crecimiento con el tiempo se recuperará" 
Fuente: El Universal

¿En qué crees que acabe esta situación? ¿Huawei abandonará Android?


0 Comment:

Publicar un comentario