Hot!

HUAWEI OFRECE REEMBOLSAR TU DINERO SI FACEBOOK O GOOGLE DEJAN DE FUNCIONAR EN TU DISPOSITIVO. CHECA DONDE.


Algunos distribuidores de Huawei están tan seguros que Facebook y de Google continuarán funcionando en los celulares que, en Filipinas, ofrecen devolver el dinero de los teléfonos si las apps de estas compañías dejan de servir. 

El medio Revü confirmó que el programa de reembolso aplicará si los servicios de Google, como Play Store, Gmail o YouTube, y las apps de Facebook (Instagram y WhatsApp), dejan de funcionar luego de dos años de haber comprado el celular. Revü explicó que Huawei les envió un comunicado en el que explicaban que más de 30 minoristas y distribuidores asociados son parte de este programa. 

Además, la compañía china señaló que "es una iniciativa de nuestros distribuidores y comerciantes". 

Entre los celulares participantes se encuentran el Huawei P30 Pro, Huawei P30, Huawei P30 Lite, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20, Huawei P20 Pro, Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei Nova 3, Huawei Nova 3i, entre otros.

Es importante resaltar que este programa fue creado por los distribuidores de Huawei en Filipinas, por lo que no se sabe si podría llegar a otros países.

Con esta iniciativa, la marca China deja claro que no hay de qué temer; pues creen firmemente en aquello que han hecho a lo largo de los años y es complacer a sus usuarios. Sin duda, sigo casada con la marca. 
Vía|Milenio

0 Comment:

Publicar un comentario