Hot!

EL "WHATSAPP" DE GOOGLE SE BASARÁ EN UNA FUNCIÓN DE INSTAGRAM

Apenas hace una semana les contamos que Google traería una nueva función y era una especie de app de mensajería como "Whatsapp" o "Telegram", eso gracias a que Google tomara el control de los mensajes RCS, adelantándose de esta manera a la gran mayoría de las operadoras de servicios para móviles e implantándolos en todos los smartphones Android.


Hay que recordar que esta tecnología busca ofrecer en la aplicación de mensajes de un terminal las mismas opciones que pueden tener las aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp o Telegram. Es decir, poder enviar fotos, vídeos, notas de voz, archivos, etc.

Ahora la noticia se ha actualizado, pero si quieres más información para entender el contexto de esta nota da clic aquí.

Ya sabemos que Google se saltaría a las operadoras para comenzar el despliegue de la mensajería RCS por su cuenta, y para ello empezaría en Reino Unido y Francia. De hecho, Android Authority ha revelado que hoy mismo la empresa ha comenzado con el despliegue de esta función para los dispositivos Android en estos países, sin embargo, no son las únicas sorpresas. 
Y es que XDA Developers ha encontrado una nueva función en la que trabaja Google, y la cual llevará a su aplicación de mensajería conocida como “Mensajes” o “Chat”, y la cual es utilizada por muchos usuarios en otras plataformas como Instagram o Snapchat. 

Hablamos de los filtros de video con realidad aumentada, de hecho, la fuente ha grabado un video para demostrar cómo funcionan. Asimismo vemos que de momento hay 5 filtros distintos que son avión, globos, fuegos artificiales, confeti y ángel.
Imagen: Unocero

Por ahora parece que funcionaran tanto para mensajes multimedia (MMS), mensajes de texto (SMS) y para los mensajes RCS, que como ya explicamos es una especie de “WhatsApp” de Google pero que no necesita conexión a Internet para funcionar, basta únicamente con tener señal o cobertura de red para poder usar esta tecnología. 

Todavía no se sabe cuándo serán lanzados de forma oficial ni en qué países, pero las actualizaciones se estarán subiendo a la página. Agradecemos a Unocero por la información. 

0 comentarios:

Publicar un comentario