Hot!

DISFRUTA DE ESTA APP DE CÁMARA EN SU VERSIÓN PREMIUM

Portada

♻️ Una de las principales razones que voy a comprar un Galaxy S9 se debe a la cámara. Es un gran paso más allá de la cámara en el Galaxy S8 y S8 Plus, además de tomar fantásticas fotografías con luz escasa, junto con una serie de nuevas características para explorar. La pregunta es: es la cámara original del Galaxy S9 disponible para otros teléfonos? La respuesta es sí, con nuestro Cámara S9 Pro aplicación.


✨ Con un buen equipo de programadores, trajimos la cámara del Galaxy S9 más cerca de todos. Abrir la Pro cámara S9 aplicación y se da la bienvenida con una pantalla del visor lleno, con un montón de iconos para aprovechar, y una fila de modos en la parte superior. Mirando el teléfono en orientación vertical, esto es lo nuestro todo hacer, con algunos consejos de expertos para que pueda obtener lo mejor de ellos.
Características 💞

✦ pegatinas en directo en tiempo real, filtro AR para tomar la foto o el vídeo
✦ 100 + filtros maravillosos, apoyan el filtro al azar
✦ cámara Ultra HD, ayuda 4K
compatibilidad con el modo HDR ✦
✦ Toque para enfocar y pellizcar para ampliar
✦ ajuste de compensación de la exposición
✦ Modo Profesional: ISO, modos de escena, balance de blancos ...
✦ modo de captura silenciosa
✦ Cámara S9 Pro soporte temporizador tiro y tiro estallar
diseño ✦ Grids
✦ cámara Espejo
✦ ajuste de la cámara de vídeo y una resolución
✦ Filtros asombrosas y Filtros tienda
✦ recortar y girar
✦ Tilt-shift y Vignette
✦ ajuste de fotos
✦ FOTO GUARDAR formato y tamaño

☢️ Cámara S9 Pro proporciona una calidad perfecta para la previsualización y grabación, modos de disparo inteligente, divertidos efectos en tiempo real, la imagen-en-imagen funcionalidad cuando se conectan varias cámaras, y el intercambio rápido a sitios de redes sociales populares . La cámara revolucionario que se adapta como un ojo humano. Capturar imágenes impresionantes en plena luz del día y super poca luz. La cámara que es brillante en la oscuridad. La cámara que ralentiza el tiempo, por lo que todos los días momentos épica.
Es la mejor aplicación de la cámara se puede obtener de su teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario