Hot!

AHORA SHAZAM PUEDE RECONOCER CANCIONES CON LOS AURICULARES PUESTOS


Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo, utilizada por más de 100 millones de personas cada mes para identificar música, obtener las letras de las canciones y ahora descubrir la música que los artistas mismos descubren.


Identifique música al instante y comparta el entusiasmo de descubrir música con los artistas que ama. Mire lo que están shazameando artistas número 1 como Calvin Harris, Pitbull, Meghan Trainor, Jason Derulo, Wiz Khalifa y otros.


Si usa la aplicación de Android de Shazam, verá una alerta en la parte inferior de la pantalla principal. Le permitirá saber que ahora puede escuchar música de Shazam incluso si tiene los auriculares puestos. Aparece un pequeño icono de auriculares junto a "Toque en Shazam" cuando conecta los auriculares a su teléfono (y desaparece cuando los saca). 

Portada
La función funciona mejor en combinación con Pop-Up Shazam, que puede activar en la configuración de la aplicación. En mi experiencia con el Pixel 3 , tuve que tocar el botón Probar ahora para que el icono de Shazam sea utilizable. Al tocar Probar ahora se inicia YouTube. Ahora, si está viendo un tráiler de una película en YouTube o IMDB, por ejemplo, puede dejar sus audífonos y tocar el ícono Pop-Up Shazam. La aplicación también puede recoger canciones que se reproducen a tu alrededor (es decir, no en tus auriculares). 

No es un gran cambio, pero le ahorra unos pocos pasos para sacar los auriculares y usar los altavoces del teléfono si desea descubrir una nueva canción. No está claro cuándo (o si) la función vendrá a la aplicación iOS . Apple, propietaria de Shazam, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario