Hot!

6 INCREÍBLES JUEGOS CON TODO DESBLOQUEADO



Como ustedes lo pidieron y sabemos que les encantan, les traemos estos juegos con todo desbloqueado. Nos los habían pedido y como nos gusta complacerlos por eso están aquí. Deja en los comentarios qué otros juegos te gustaría que trajéramos y comparte el contenido con tus amigos para que también lo aprovechen.

1. Jetpack Joyride
¡Consigue selección de propulsores más más cool que hayas visto y alcanza el cielo como Barry Steakfries, nuestro adorable héroe, en un viaje directo a la aventura!
PortadaÚnete a Barry mientras se introduce en un laboratorio secreto para requisar los propulsores experimentales de las garras de malvados científicos.
Comenzarás con el legendario propulsor ametralladora para dispersar a los científicos de Investigaciones Legítimas, pero en cada partida recogerás monedas y completarás misiones para ganar dinero y comprar equipo nuevo para El alijo. Selecciona tu propulsor favorito y un traje elegante, abastécete de objetos para volver a salir a la aventura.
Aumenta tu velocidad y tu potencia usando el pequeño apisonador, el pájaro de los beneficios y el teletransportador loco, solo una selección de los vehículos disponibles.

2. Battle of Warships
Battle of Warships es un legendario juego de naves y guerra naval para celular. Navega con barcos únicos que fueron utilizados en las dos Guerras Mundiales, mejora tu barco, aumenta sus puntos de vida y su velocidad. 
Portada
FUNCIONES:
✫ Más de 20 barcos de batalla únicos, incluyendo los más legendarios de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.
Tendrás un gran número de armas para prepararte para la guerra. Utiliza torpedos, interceptores, misiles y muchas más.
Gráficos muy realistas, los detalles de cada barco están perfeccionados.
✫ Sistema de cambio de clima en los mapas del juego. ¡Combate de día y de noche!
Con lluvia, con sol y hasta con nieve. ¿Cómo prefieres luchar tu guerra?
✫ Un enorme mundo en tu campo de batalla.
¡Las montañas y los glaciares acompañarán a tus flotas en sus batallas navales!
3. Candy Crush Saga
Empieza a jugar hoy a Candy Crush Saga: ¡ya lo adoran millones de jugadores de todo el mundo!
Portada
Intercambia y combina caramelos en esta aventura de rompecabezas divina para llegar al siguiente nivel.
¡Disfruta de esa dulce sensación que da ver que pensar rápido y realizar movimientos inteligentes se ve recompensado con deliciosas cascadas de colores y sabrosos combos de caramelos!
Continúa con la deliciosa aventura por tu cuenta o juega con tus amigos para descubrir quién conseguirá la mejor puntuación.
Características de Candy Crush Saga: 
● Sabrosos modos de juego: puntuación objetivo, niveles cronometrados, modo de caída y modo de pedidos.
● Recoge dulces para progresar en el Contador de dulces y llevarte sorpresas superdulces.
● Sabrosos caramelos, caramelos especiales con envoltorio y a rayas, Bombas de color y varios boosters mágicos más que te ayudarán a superar estimulantes.

4. Rocket Royale
Rocket Royale es un juego único de Battle Royale, el objetivo principal es construir un Rocket y volar lejos de la isla. 
PortadaPor supuesto, otros jugadores querrán secuestrar tu cohete, ¡así que defiéndelo! Recoge madera y construye un fuerte para defender tus posiciones. 
¡Cada edificio puede ser destruido o desmantelado! Rocket Rocket Royale no tiene paracaídas ni se está reduciendo las zonas muertas, pero puedes usar portales para navegar por la isla. 
El multijugador de Rocket Royale ofrece Solo, Duo y Escuadrón hasta 3 jugadores por equipo. Todos los jugadores son personas reales en línea, ¡no hay robots falsos! Hay mucho contenido por descubrir: personajes, martillos, avatares, cohetes personalizados, ¡incluso bailes! El juego requiere menos de 100 MB sin descargas adicionales y está muy bien optimizado para dispositivos de gama baja.
- ¡Todo es destructible! Modo de caja de arena real.
- Defensas artesanales, fortalezas, torres, puentes de cielo, ¡cualquier cosa posible!

5. Bomber Friends
¡Consigue Bomber Friends ahora y únete al juego de multijugador en línea inmensamente agitado y divertido! ¡Bombardea a tus amigos y sé el último en sobrevivir para ganar la partida!
Portada¡Recoge potenciadores para obtener bombas más potentes! ¡Usa las bombas explosivas para volar a tus amigos desde el otro lado del mapa!
Características del juego:
- ¡Multijugador en línea para 2-8 jugadores! Desafía a tus amigos o juega contra oponentes al azar.
- ¡Modo campaña con más de 300 niveles! ¡Ábrete camino por 6 mundos diferentes llenos de peligrosos monstruos!
- Juego clásico de bombardero, con controles pulidos para pantalla táctil.
- Compite en los escenarios en línea para alcanzar nuevas alturas y desbloquear nuevas bombas interesantes y poderes especiales.

6. WWE Champions 2019
Únete a millones de fans del NUEVO WWE Champions 2019.
PortadaDisfruta de NOVEDADES como nuevos combates PvP, gráficos mejorados y acelerada acción sobre el ring. Lucha con las Superstars y favoritos de siempre, y compite en torneos mundiales masculinos, femeninos y mixtos. 
Juega solo o en una Facción.
Enfréntate en combates RPG para mejorar tu clasificación. Compite en la Road to Wrestlemania ¡y siente toda la emoción del Universo WWE!
NUEVAS SUPERSTARS DE WWE Y MÁS DE 100 LEYENDAS CLÁSICAS
* NUEVAS Superstars y equipo, como Becky Lynch, NWO Randy Savage y Wolfpac Sting
* Descarga el juego ahora y empieza con The Rock, Roman Reigns, Alexa Bliss y John Cena


0 Comment:

Publicar un comentario