Hot!

5 POTENTES REPRODUCTORES PARA TU ANDROID 2019

Esta vez les traemos este súper top de 5 reproductores de música que seguramente les encantarán, nos alegraría mucho que compartan el contenido con más personas para que puedan aprovechar al máximo todo aquello que traemos para ustedes. Sin más, aquí están los reproductores:
1. EON PLAYER PRO

Eon Audio - MP3 Player Pro es mínimo, tiene muchas funciones, es altamente personalizable y es uno de los mejores materiales de diseño Audio - MP3 Player.

Adaptable Now Playing:
PortadaEon Audio - MP3 Player Pro incluye la función de interfaz de usuario adaptable, que permite que EonAudio se adapte a los colores de fondo de Reproducción en curso de acuerdo con la carátula del álbum de la pista que se reproduce actualmente.
Widgets adaptativos:
También incluye la opción de hacer que el widget de la pantalla de inicio adapte el color de acuerdo con la carátula del álbum de la pista de reproducción actual.
Vista de pistas, álbumes, artistas, listas de reproducción, género y carpeta.
Eon Audio - Reproductor de MP3 Pro le brinda una navegación fácil de usar, controles rápidos y menús desplegables bien formateados. Todo está justo donde lo necesitas / esperas que esté. 


2. MUSIXMATCH

Musixmatch es la colección mundial más grande de letras de canciones usada por millones de personas para obtener instantáneamente letras sincronizadas para Youtube, Spotify, Pandora y mucho más. 

Ahora también puedes utilizarlo para obtener la traducción de las canciones sobre la marcha.
Portada
MusiXmatch te permite:
• Disfrutar de las letras de la música de Spotify, Youtube, Pandora, Apple Music, SoundCloud, Google Play Música y todos tus servicios favoritos.
• Aprende fácilmente nuevos idiomas mostrando la traducción de la letra sincronizada con la música.
• Identifica la letra de cualquier canción que suene a tu alrededor con un solo toque. 
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES 
Con Musixmatch también puedes:
• Usar la búsqueda inteligente para buscar tus letras favoritas y saltar canciones fácilmente a utilizando la barra de progreso.
• Compartir las letras de tus canciones favoritas con los asombrosos fondos con la característica LyricsCard.

3. POWERAMP
**DESCARGA ARCHIVO POR ARCHIVO** Ya que si intentas descargar la carpeta completa te aparecerá un msj que debes ser usuario premium. Así que descarga un tema, vuelve al link, descargar el otro y listo. Muy fácil.
Poweramp es un potente reproductor de música para Android.
PortadaPoweramp v3 es una actualización importante que se enfoca en el nuevo motor de audio, la interfaz de usuario y la navegación
• nuevo motor de audio:
• soporte para salida de alta resolución (cuando el dispositivo sea compatible)
• DSP nuevo, incluiye la actualización del expansor del Ecualizador/Tono/Estéreo, y los nuevos efectos de Reverberación/Tempo
• procesamiento interno de 64 bits 
• Nuevas opciones configurables de la salida.
• Nuevo remuestreador configurable, opciones de difuminado
• Compatibilidad con los formatos opus, tak, mka, dsd dsf/dff
• suavizado sin interrupciones

4. BLACK PLAYER EX

BlackPlayer EX elimina los anuncios para centrarse en lo que más importa, la música. Incluye toneladas de características extra premium. 

Por supuesto, todas las excelentes características de BlackPlayer Free también están incluidas en este reproductor de música. 
PortadaCree su propia interfaz con la personalización que se encuentra en el menú Configuración.
Funciones adicionales: 
- 6 Fuentes adicionales, incluida la opción de usar la fuente del sistema. 
- 8 temas de reproducción extra ahora
- Soporte de Chromecast (activar en la configuración de audio)
- Música de grupo por año y compositores.
- Personaliza las páginas de la biblioteca completamente.
- ¡Colores personalizados! Actionbar, ventanas principales y ventanas emergentes.
- Zap, descubre tu música rápido con esta función inteligente. Reproduce automáticamente pistas de música aleatorias durante 5 segundos cada una.

5. STELLIO PLAYER

El sonido de más alta calidad y la interfaz conveniente y estéticamente agradable.

Portada
Stellio es un jugador avanzado, con un sonido potente, soporte de temas, gran variedad de configuraciones de sonido.
El objetivo principal en el desarrollo fue obtener un sonido de la más alta calidad. Este objetivo se logra al introducir un potente motor de audio que controla el ecualizador de 12 bandas y una gran variedad de efectos de audio. El jugador otorga total libertad para las experementaciones, utilizándolas manualmente o mediante ajustes preestablecidos.
Crossfade hace que el sonido sea más agradable: cambio suave de una canción a otra. Gapless es lo opuesto, reproducción de pistas sin los espacios más pequeños entre ellas.


0 comentarios:

Publicar un comentario