Hot!

5 APPS PARA HACER TUS FOTOS ÚNICAS


Siempre queremos que nuestras fotos luzcan increíbles y para ello necesitamos herramientas que nos ayuden a complementar nuestra creatividad. Por ello te traemos estas 5 aplicaciones directo de la Play Store para que uses en la edición de tus fotos. Comparte nuestro contenido.

1. Neon Light Photo Effects
Neon Light Photo Effects es la aplicación de edición de fotos que debes probar. El efecto de neón se ve bien, pero aquí hay algo emocionante de probar. El texto de neón para agregar texto a la imagen es necesario a veces, pero el texto simple es aburrido, por lo que este editor de luz de neón tiene un nuevo texto de luz de neón. 
PortadaNeon Light Photo Editor tiene diferentes colores de neón, elige cualquier filtro de luz de neón como círculo, marco, estrella, corazón, lentes, líneas y más.
Neon Light Photo Effects es una de las colecciones más amplias de efectos de arte con estilo. La aplicación contiene un increíble conjunto de efectos de luz de neón para agregar un toque único a tus fotos. Así que haga que su imagen se vea creativa en segundos sin usar un editor profesional.
Neon Photo Effects es un potente editor de fotos con muchos efectos y filtros sorprendentes! Neon Light Maker tiene todo lo que necesitas para hacer que cada foto sea increíble. Neon Photo Editor hace que tus fotos sean hermosas con herramientas de edición fáciles y potentes. 

2. Editor de Fotos-Lumii
Siendo un poderoso editor de fotos profesional gratis, Lumii valora mucho la simplicidad y lo práctico. Con simples toques sencillos y rápidos podrás editar fotos profesionalmente y crear trabajos de alta calidad artística sin ninguna habilidad profesional.
PortadaLumii, el mejor editor de fotos, brinda todas las herramientas avanzadas, asombrosos HSL, filtros para fotos perfectas, predeterminados y efectos fotográficos para editar imágenes y mejorarlas.
✦ Filtros de fotos y efectos fotográficos de diseño exquisito, hacen que sus fotos se destaquen y lo lleven a un nuevo nivel.
✦ Agrega filtros de fotos perfectas, efectos para fotos exclusivos personalizados, tu creatividad no conoce límites.

✦ Controla fácilmente el tono, la saturación, la luminancia (HSL), admite canales de 8 colores, editor de fotos RAW profesional. ✦Ajuste el brillo, contraste, luces, calidez, sombras, nitidez, exposición, efectos para fotos etc.


3. Cambiar el fondo de Fotos
Cómo borrar el fondo de mi foto? Cómo cambiar el fondo de mi foto?
PortadaVa a encontrar respuestas a estas preguntas mediante la instalación de este editor cambiador de fondo de la foto.
Esta aplicación es un cambiador automático en segundo plano de la foto. Puede recortar el fondo de cualquier foto y cambiar el fondo de la foto.
¿Por qué esta aplicación es mejor que los demás?
Realmente es automático y utiliza la red neuronal para recortar automáticamente los antecedentes. En la mayoría de los casos usted no tiene que utilizar una herramienta de borrador por sí mismo.
Esta foto automóvil blanco cambiador se ve bien, muy fácil de usar y muy rápido. Se puede quitar el fondo de fotos en tan sólo unos segundos.

4. Foto Collage-Editor de Fotos
Selecciona varias fotos, Foto Collage - Editor de Fotos las mezclará al instante en un collage de fotos genial. Puedes elegir el diseño que más te guste, editar el collage con filtros, pegatinas, texto y mucho más. Es totalmente gratuito.
Portada● Combina hasta 18 fotos para crear un collage de fotos.
● ¡Más de 100 diseños de marcos o cuadrículas entre los que elegir!
● ¡Gran número de fondos, pegatinas, fuentes y garabatos entre los que elegir!
● Cambia la relación del collage y edita el borde. 
● Crea un collage de fotos con estilo libre o cuadriculado.
● Encuadra la foto al instante con un fondo desenfocado para Instagram.
● Guarda la foto en alta resolución y compártela en Instagram, Facebook, Whatsapp, Line, etc.

5. Color Pop Effects
Siendo el editor de fotos de Instagram más popular para Color Splash Effect en Android, Color Pop photo editor tiene más de 5 millones de seguidores En todo el mundo y sigue creciendo. Color Pop Effects es el mejor editor de fotos gratuito en blanco y negro con muchos Efectos de fotos y filtros de fotos increíbles 
PortadaPuedes contar una historia con imágenes que realzan cualquier foto monocromática y agregan una Color Splash Effect .
¡Cambie su foto a color a blanco y negro o cambie de color su imagen y aplique muchos filtros y efectos sorprendentes para hacer el Efecto Color Splash!
Con la función de editor de fotos en color pop en blanco y negro, definitivamente puede obtener un gran efecto vintage con un poco de color de foto. Esto convertirá un look monocromático antiguo y vintage en un look pop moderno que puedes apreciar entre tus amigos.
Puedes etiquetar a tus amigos en Instagram, y compartir en Snapchat también.
Este efecto de imagen en color es una buena opción para todos aquellos que buscan algo atractivo, como los filtros de Instagram para sus perfiles sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario