Hot!

10 MEJORES APLICACIONES EN SU VERSIÓN PRO


Porque ustedes lo pidieron, les hemos traído este top de apps en su versión premium que estamos seguros que les encantarán. Esperamos realmente que les guste y nos apoyen compartiendo el contenido para que muchas más personas también los disfruten. Sin más, aquí se los dejamos:

1. SetBeat

La herramienta Setbeat ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado amplio de cientos de artistas internacionales que triunfan en el panorama musical. A su vez, también permite crear listas de reproducción y hacer uso de ellas en segundo plano, pudiendo utilizar cualquiera otra aplicación sin necesidad de interrumpir la reproducción de música.
Todos los grupos que encuentres en esta herramienta tienen la opción de ser seguidos, por lo que podrás suscribirte a su canal de Setbeat que te ayudará a estar al día de sus nuevas canciones.
La gran variedad musical de esta aplicación la convierte en una gran herramienta totalmente recomendada para los amantes de géneros muy distintos, como el pop, el rock, la bachata, o la música cristiana.
El acceso que Setbeat hace del contenido se estructura en artistas, top de canciones y géneros, permitiendo encontrar temas por cualquiera de los filtros que más te interese en cada momento.


2. VPN Hub

Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala.
Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala. 
La interfaz es muy sencilla y esta creada para que todo tipo de usuarios pueda usar sin mayores complicaciones, ademas es muy fluida lo cual la hace compatible con todo tipo de dispositivos móviles.

3. Dflow TV

Llega una nueva aplicación (Antes con el nombre AndroidTV) para android donde podemos disfrutar de full entretenimiento para todas las edades y gustos, porque nos ofrece un gran catalogo de películas, música, eventos deportivos, Países, 24/7, etc.
DFlowTV (Canales TV Gratis)
Empezamos por la categoría de los deportes, donde encontramos una gran cantidad de canales deportivos y de buena calidad. 
Una buena opción que también tenemos en la aplicación es la sección de canales de películas, donde podemos encontrar nuestro canal favorito.
Un detalle importante de la aplicación es que no tarda mucho en cargar los canales, y es bastante estable los canales, y esperamos que siga así.


4. WhatsApp

YOWhatsApp es un MOD de WhatsApp que implementa cambios y mejoras en la aplicación oficial. Sirve para dotar de funciones extra a WhatsApp. Se trata de un MOD de la aplicación oficial o, lo que es lo mismo, un desarrollo que parte de la app original y que introduce diferentes cambios.
Introduce modificaciones en aspectos como la privacidad del usuario, la apariencia de la interfaz, la limitación del tamaño de los archivos a enviar o el tipo de formatos admitidos para un envío, veámoslo en detalle: 
Cambios en privacidad: elige quién puede llamarte y quién no, quién puede ver el estado de tu conexión, que los demás vean o no si grabas un mensaje de audio, el check de confirmación de lectura de mensajes…

5 WAMR

¿Qué tan molesto es cuando tus amigos borran sus mensajes antes de que puedas verlos?
PortadaLa curiosidad se hace cargo. Acabas de encontrar la solución: WAMR!
WAMR es la utilidad que estabas buscando. Con una herramienta, puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto multimedia (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas).
Ahora también puedes descargar Statuses! ¡Todo con una aplicación!
Los mensajes están cifrados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones.
Cuando WAMR detectará que un mensaje ha sido borrado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!


6. PhotoLab Pro

Mejora tus fotos con mas de 570 diferentes marcos, filtros, efectos y foto montajes. Photo Lab es un editor de fotos simple, rápido y divertido. No debes ser el maestro de edición de fotos para convertir tus fotos en imágenes chistosas o retratos bellos. 
PortadaSolo escoge un filtro, marco o foto montaje para aplicar, después elige un imagen ¡y ya esta! Photo Lab realiza todo el trabajo para que te relajes.
Photo Lab tiene algo especial para Cualquier imagen.
Algunas opciones especiales que son disponibles solo en la versión PRO.
Ademas de eso, la versión PRO es totalmente libre de anuncios y marcas de agua y procesa tus fotos mas rápido.
Después de procesar la imagen con Photo Lab puedes compartir la fácilmente. Facebook, Twitter, Instagam y otros redes sociales que te gusten. También puedes descargar imágenes a nuestros servidores para obtener enlaces cortos y enviar lo todo vía mensajes personales o correo electrónico.


7. Grabador de Llamadas Pro

Grabe cualquier llamada que quiera y elija cuáles llamadas desea guardar. Puede establecer cuáles llamadas se graban y cuáles se ignoran. Escuche la grabación, agregue notas y compártala. 
PortadaLa integración con Google Drive funciona en versiones de Android 3.0 y superiores.
Observe que la grabación de llamadas no funciona en ciertos aparatos y puede resultar en grabaciones de calidad inferior.
Si encuentra algún problema de grabación, intente grabar desde distintas fuentes de audio, o use el modo de parlante automático. 
Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada. Puede cambiar la carpeta de grabaciones de destino a una tarjeta SD externa también. Puede configurar la medida de la bandeja de entrada. El número de llamadas guardadas está solo limitado por la memoria de su dispositivo. 


8. Greenify

Greenify ayudará a identificar y poner las aplicaciones mal comportamiento en hibernación cuando no se está utilizando activamente, para que dejen de retraso el dispositivo o descargando la batería, de una manera única! 
Portada
Greenify NUNCA recoge sus datos personales a pesar de la capacidad de servicio de accesibilidad, que sólo se aprovecha de ella para automatizar el procedimiento de hibernación. 
IMPORTANTE: Greenifying una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, actualización del widget, mensajes push) de esta aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación excepto cuando se utiliza esta aplicación.
NUNCA greenify aplicaciones despertador, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no se basan en ellos. Por favor, haga verificar el impacto de aplicaciones greenified en el que dependen fuertemente. 

9. Tiny Tunes

TinyTunes es una aplicación de reproducción de música en 'streaming' que nos permitirá escuchar cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G.
El funcionamiento de TinyTunes es simple pero muy efectivo. Los usuarios no tendrán más que introducir el nombre del artista o la canción que quieren escuchar, y listo.
Los usuarios de TinyTunes podrán decidir si quiere escuchar las canciones en 'streaming' o si prefieren descargarlas en la memoria de su terminal Android. La descarga de las canciones es muy rápida, por lo que en menos de veinte segundos la tendrán descargada.
TinyTunes es una excelente aplicación de reproducción de música, gracias a la que podremos escuchar miles de canciones de manera gratuita. La instalación de la aplicación ocupa menos de 5 MB.


10.  P0R T1M3

Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala
Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala.
Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala.
Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala. 
Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, recomiéndala Ya sabes para qué funciona, Ya sabes para qué funciona, recomiéndala.


0 Comment:

Publicar un comentario