Hot!

10 JUEGOS DE PAGA DE LA PLAY STORE QUE SON GRATIS POR TIEMPO LIMITADO



Algunas veces queremos juegos de Play Store que tienen un costo y por una u otra razón no los podemos comprar para tenerlos, sin embargo; podemos aprovechar las oportunidades que algunos desarrolladores de aplicaciones traen de vez en cuando dejando sus apps gratis por un tiempo limitado. Es por ello que esta vez te traemos 10 juegos que son de paga pero que están gratis por un lapso de tiempo. Comparte para que muchos más aprovechen las ofertas.

1. Las Palomitas
The Popcorn es un juego de rompecabezas con un bello entorno de baja poli
Portada
hermoso juego de rompecabezas de baja poli
Todo lo que tienes que hacer es seguir girando a la derecha, pero no es tan fácil que necesites usar tu cerebro, porque un giro equivocado terminará en la vida de las palomitas de maíz.
Las palomitas de maíz son fáciles de jugar. Los controles son demasiado fáciles, solo toca la pantalla para girar a la derecha. Nota: solo gira a la derecha, así que ten cuidado y usa tu cerebro
Hay misiones en cada nivel, así que debes completar esas misiones para desbloquear los siguientes niveles, respectivamente.Y sí, tenga cuidado con las bombas, picos y cuchillas, ya que se colocan en niveles.

2. Archery: Tirador de Arco
No WiFi No hay problema porque este es un juego fuera de línea en el que simplemente te preparas.

Portada
* Movimiento proyectil para simular la física de disparo de flecha.
* También hay algunos momentos muy divertidos dentro.
* Hermosos mapas y entorno y música de fondo muy relajante.
* Juego completamente pagado por una vez para que no gaste dinero en su interior. 
Puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, como el metro.
Nunca tienes que pagar para ganar este juego. todo depende de tus habilidades con el arquero, qué tan bien puedes apuntar y disparar al objetivo.
Hay 70 niveles únicos en este juego en el que te dan ciertos objetivos con un arco y muchas flechas. su objetivo es disparar esos objetivos, por ejemplo, manzanas, vasos, botellas. 

3. Heroes Defender Fantasy.
El reino y la princesa están siendo atacados por las fuerzas oscuras. Tendremos que defendernos contra los peligros que el mundo nunca ha enfrentado. No solo los demonios, sino también los zombies, los orcos, las brujas están tratando de destruirnos.
Portada
Convocas a más de 10 héroes legendarios para defenderte de las oleadas de monstruos. Son espadachines, arqueros, caballeros, antiguos guardias o brujas con el máximo poder.
Tendrás que destruir el obstáculo para obtener oro o construir un nuevo héroe.
Mejora héroes y desbloquea habilidades especiales.
Cada héroe en este juego de defensa de torre tiene diferentes niveles. Saber cómo controlar la mejora de habilidades y elegir el momento adecuado es la clave para ganar cada juego.
Debido a que es un juego fuera de línea, Defense Heroes no necesita una conexión de red. Puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar sin una conexión wifi.

4. The Weapon King VIP
★ VIP Special: No anuncios.
Portada
Por favor, desafiar el nivel 100 en una hora.
El mundo está en peligro! Date prisa!!
Los espíritus malignos de la Dimensión oscura están dando problemas a cada uno de nosotros! 
Toma esta espada de una sola vez y forja la mayor espada!
Esta espada será su mayor amiga en la destrucción de todos los espíritus malignos.
Asegúrese de recoger todos los anillos legendarios y collares de grandes poderes ocultos que podrían ser de gran ayuda durante la aventura!
Y toma esta caja de Joyas llena de misteriosos poderes!
Guerrero .. Date prisa, antes de que sea demasiado tarde..Salve el mundo!

5. Magic Slate PRO
Los niños pueden aprender con diversión pintando, leyendo y escribiendo. 
Sus bebés pueden escribir y dibujar y entrenar el interés de su bebé en la pintura y el pensamiento creativo, 
Portadarepetir tantas veces como quiera usar esta pizarra digital y una experiencia agradable de Leer y escribir con múltiples color.
Características principales de esta aplicación 
✓ Dibuja imágenes creativas con divertidos pinceles y herramientas
✓ Los niños pueden aprender a dibujar o escribir alfabetos y números
✓ Los niños pueden comenzar su estudio con esta increíble aplicación
✓ Comparta e imprima los dibujos y trabajos de arte de su hijo con familiares y amigos.
✓ Paleta multicolor disponible para elegir y dibujar pintura

6. Slash Arena Online PRO
¡Lucha por la gloria en la mejor experiencia multijugador PvP para móvil! Batallas en equipo, héroes evolucionados al extremo, luchadores de leyenda y sorprendentes gráficos 3D: Slash Arena Online. Una combinación de acción en arena y MOBA que será la prueba definitiva para tus habilidades de campeón.
PortadaAlimenta tu espíritu eSports con una competición desafiante.
CARACTERÍSTICAS:
★ ¡Slash Arena Online lleva la acción PvP al siguiente nivel! Los reinos del orden y el caos se enfrentan en los campos de batalla y enganchan a los jugadores con impresionantes gráficos 3D. Si buscas acción legendaria y probar tus habilidades en una pelea a muerte, descarga Slash Arena.
★ ¡El campo de batalla y los bravos héroes esperan tu elección! Paladín, Nigromante, Esqueleto, Mago: héroes únicos que se adaptan a cualquier estilo de juego. Cada campeón ha sido modelado hasta el mínimo detalle. ¡Ubicaciones en impresionante 3D que no pasarán desapercibidas!

7. Timing Hero VIP
Me recuerda a la game boy, es nostalgico 
PortadaBasico y entretenido, algo nostalgico :') 
- 10 nuevos héroes con poderosas habilidades.
- 16 nuevos monstruos jefes con poderes legendarios.
- 2 nuevos modos de juego; Coliseo y Asalto.
- Batallas contra otros héroes con habilidades de héroe.
- Cambie entre los 3 miembros del equipo con diferentes habilidades.
- Gane 12 batallas y conviértase en un campeón para conseguir puntos de honor y Cartas de Convocar para desbloquear nuevos héroes.
- Los héroes necesitarán descansar después de asistir a las batallas en el Coliseo o en el Asalto. Desbloque y mejore a otros héroes para crear más equipos y no tener que esperar para jugar.
- La dificultad del Coliseo/Asalto irá aumentando. Inténtelo mañana si esto se convierte en imposible.

Portada8. The House HD
La casa. Todo lo que está sucediendo aquí es inexplicable. 
Los que son temerarios o simplemente curiosos, haberse aventurado a la salida horrible rumor de que están en el aire en torno a este abandonado y olvidado por Dios casa, desaparecieron en un aire enrarecido.  
¿Qué pasó con ellos? Nadie los ha visto nunca más ...

9. La Cacería del Barco Perdido
**¡Juego actualizado con una gran ampliación. ¡El doble de gameplay, puzles y escenas de mapas!
PortadaEmprende tu propia búsqueda del tesoro en este juego de aventuras clásico de apuntar y hacer clic elegantemente diseñado. Explora viejos senderos, estructuras abandonadas por una tripulación naufragada y resuelve rompecabezas mientras buscas el barco pirata perdido y arrastrado a una remota isla hace siglos.
Tu tío Henry ha sido reconocido por descubrir tesoros perdidos desde que tienes memoria. Sus legendarias historias de aventura estimulaban tu imaginación cuando eras niño. Ahora con tus habilidades arqueológicas, él se ha estado comunicando contigo ocasionalmente para que le ayudes a seguir la pista de algunos de estos tesoros dfíciles de encontrar. 

10. Monkey GO Happy
Mono ir feliz por pencilkids es una sensación en Internet, que ha llegado a millones de jugadores en línea.
PortadaAhora los 5 juegos originales Monkey GO Happy se han recopilado en un solo gran aplicación.
Monkey Go Happy alcanza regularmente el lugar # 1 en Juegos primarios y otros sitios web de juegos en flash popular. Ahora está disponible para su dispositivo Android. 
Características:
- Más de 75 etapas de bonito diseño
- 30 Sombreros para vestir tu mono
- 7 diferentes monos para elegir
- Libre de anuncios
Instrucciones: Toque en los objetos y ubicaciones en la pantalla. Arrastre los elementos a puntos específicos, resuelve los rompecabezas y más!

1 comentarios:

  1. Hola buenas niches geraandroid te quisiera pedir que si puedes poner un vídeo de las aplicaciones que bloqueen anunx publicitarios de cualquier aplicación premium te lo agradecería muxho

    ResponderEliminar