Hot!

UNA BUENA NOTICIA PARA HUAWEI: NUEVAMENTE PUEDE USAR TARJETAS MICROSD


Aunque Huawei ha tenido más de una semana complicada, la firma poco a poco va ganando terreno y estabilizando la situación, y es que después de todas las malas noticias en los últimos días, hoy llega una buena noticia para la marca y sus usuarios, pues otra vez son parte de la SD Association.

Para los que no sepan de qué estamos hablando, hace unos días la asociación expulsó a Huawei del grupo tras el veto comercial con Estados Unidos, situación que impedía que Huawei pudiera lanzar nuevos teléfonos con ranura para memorias microSD, además de que tampoco podría fabricar memorias de este tipo.

Es verdad que Huawei ya tenía una alternativa a las microSD, la cual es conocida como NM Card, o nano card, sin embargo de momento son más caras que las microSD, y por ahora solo se usan en los lanzamientos de gama alta de Huawei.

Uno de las grandes dudas después de la expulsión de Huawei de la SD Association era saber si sus próximos lanzamientos de gama media dejarían de tener ranura para memorias microSD, elemento que sin duda para muchos es necesario en un teléfono, pero por fortuna todo seguirá normal en este rubro para los siguientes teléfonos de Huawei.

Asimismo, Huawei había mencionado que algunas empresas y organizaciones se estaban sumando a este veto de manera infundada e ilegal, y para Huawei la SD Association era una de ellas.

Por el momento se desconoce el tipo de acuerdo o términos que se discutieron entre Huawei y la SD Association, pero según una declaración por parte de Huawei a Android Authority, la empresa ya forma parte del grupo otra vez.
Aún no saben exactamente que sucederá...

Huawei poco a poco va aclarando sus planes a futuro, sabemos que tiene prácticamente listo su nuevo sistema operativo, el cual podría llegar este mismo año a China y a otros países en 2020.

Todo parece indicar que la empresa seguirá llegando a acuerdos con otras empresas para seguir fabricando los componentes necesarios para sus dispositivos, e incluso su línea de procesadores seguirá a flote gracias a un plan alternativo que todavía no ha sido revelado.
Vía|Unocero

0 Comment:

Publicar un comentario