Hot!

TOP 5 INCREÍBLES APPS CON TODO DESBLOQUEADO-MAYO 2019

¿Cuántos de nosotros no buscamos las apps premium para disfrutar mucho más? El equipo de GeraAndroid Pro lo sabe y por eso te trae este increíble top que seguramente te encantará. Todas las aplicaciones vienen en su versión premium y listas para que las compartas y disfrutes. Deja tu comentario de cuáles otras aplicaciones te gustaría que trajéramos.


1. AudioMack Música

Únete a los millones de fanáticos que usan Audiomack para descubrir y escuchar la música y audio más recientes. Nuestras carteleras de tendencias cuentan con la música más nueva y genial de Hip-Hop, Electrónica y Reggae, las 24 horas del día, 265 días al año.

CARACTERÍSTICAS 
• Descubre y escucha en streaming la última música y mezclas populares en nuestras carteleras de tendencias. Las tendencias te ofrecen la música más reciente, frecuentemente con días o semanas antes que otras apps de música.
• Busca tus canciones, álbumes y mezclas favoritas.
• Audiosnap: Elige un snippet de tu canción favorita y crea tu mini vídeo músical, luego compártelo en Instagram, Facebook y Twitter.
• Marca como favoritas todas las pistas que desees, para escuchar de nuevo fácilmente. 
CARACTERÍSTICAS DE ORO Y PLATINO
• Descubre y escucha más con nuestra última característica. Audiomack Oro, por solo 99 centavos mensuales.
• ¿Deseas escuchar audio de alta fidelidad? Audiomack Platino te entrega streaming de calidad completa a 320 kbps.

DESCARGA APP AQUÍ

2. GOM Audio Plus

GOM Audio Plus es un reproductor de música de alta calidad que soporta la sincronización de letras mientras reproduce archivo(s) de música.

Puedes escuchar música mientras ves la letra. Además, puedes reproducir y descargar programas de podcast populares, y música en la nube en GOM Audio Plus.
[Características principales]
ㆍ GOM Audio Plus ofrece dos temas sensacionales que te permiten mantener tu pantalla al reproducir música.
(Función de gestos: Activa o desactiva las letras sincronizadas al tocar las letras durante un largo tiempo. La pantalla de GOM Plus Audio se convierte en un visor de las letras sincronizadas al tocar 'Sincronizar letras' o 'Carátula del álbum')
ㆍ GOM Audio Plus incluye varios tipos de widgets que te permiten crear tu propia configuración de tamaño, función (Sincronizar letras/Reproducción rápida) color y otros.
ㆍ La pantalla de bloqueo inteligente ofrece varias funciones, incluidas las de conservar la pantalla, sincronización de letras, reproducción rápida y lista de reproducción actual.
ㆍ El visor de letras sincronizadas te permite ver o buscar letras sincronizadas de la música que se está reproduciendo actualmente.
(Función de gestos: GOM Audio Plus reproduce la música anterior/siguiente si deslizas la pantalla)

3. XS Launcher Prime

XS Launcher Prime es el lanzador más hermoso disponible para tu dispositivo Android. Es un lanzador de estilo OS 12 que le brinda la última experiencia de lanzamiento de teléfono XS Prime: simple, elegante, moderno y potente.

XS Launcher Prime ofrece las mejores funciones de Retinal Launcher y Android Pie a tu dispositivo, luego agrega una gran cantidad de características coloridas, personalizadas y únicas para que puedas hacer que tu pantalla de inicio brille de manera rápida y sencilla.
Las características sobresalientes incluyen:
🎯El mejor centro de control OS 12.
¡Haz que tu teléfono se vea igual que un Phone XS! Dentro de XS Launcher Prime, hay un centro de control OS 12 que siempre estará en funcionamiento. Cuando esté en el juego o abra otra aplicación, siempre puede configurar el panel de control para configurar su reproductor de música, WIFI, Bluetooth, brillo, volumen, cámara, linterna, etc. ¡Un rendimiento fuerte y compatible te beneficiará! 
✨Personalice HD Wallpapers & Themes & Live Elements, todo en XS Launcher Prime!
¡Ven y crea tu propio teléfono de moda de una nueva manera! Fondos de pantalla súper geniales e increíbles temas en XS Launcher Prime.

4. VidMate

Vidmate es una de las mejores aplicaciones de la actualidad para descargar vídeos y canciones de servicios online tan conocidos como Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Sex Video, Vine, Tumblr, Soundcloud, Metacafe, y otros muchos portales multimedia. Con esta recomendable app podremos descargar prácticamente de cualquier portal de vídeos.

Con la mayoría de portales de vídeos disponibles podremos elegir la calidad a la que queremos descargar los vídeos, incluyendo el formato de alta definición u otras opciones de menor calidad que ocuparán mucho menos tamaño en el dispositivo. En el caso de que queramos descargar música, únicamente tendremos que buscar cualquier vídeo disponible entre las más de veinte plataformas disponibles por defecto y, automáticamente, la app guardará la pista de audio del vídeo.
Entre las opciones de Vidmate, también está la posibilidad de añadir más portales de vídeos secundarios que no aparecen en la interfaz principal, aunque con las más de veinte opciones disponibles seguramente no tendrás que recurrir a ningún otro servicio online para buscar y almacenar cualquier clip que desees.
DESCARGA APP AQUÍ


5. VPN One

★ tráfico rápido e ilimitado

Optimizar el protocolo de transporte. Mejore la eficiencia de transmisión de la red y reduzca la tasa de pérdida de paquetes de la red. Sin ninguna restricción en el tráfico de la red.
★ protocolo de red seguro
VPN One proporciona una conexión rápida, estable y anónima.
Muy fácil de usar. Solo presiona el botón de conectar sin registrarte.
★ servicio estable
Servidor de alto rendimiento distribuido en todo el mundo, la aplicación le asigna el servidor más rápido.
★ privacidad
VPN One no recopila ninguna información o registro. No vendemos información del usuario.
★ idiomas soportados:
Inglés, árabe, bengalí, chino tradicional, holandés, danés, francés, finlandés, alemán, griego, hindi, italiano, indonesio, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco, turco, vietnamita


0 Comment:

Publicar un comentario