Hot!

¿TE GUSTA IRON MAN? CONOCE LA CAMIONETA INSPIRADA EN EL PERSONAJE


Debo admitir que no soy fan de ninguno de los personajes que han resonado mucho en estas últimas fechas, pero sí que los conozco y me sorprende ver como ha avanzado tanto la tecnología que ahora se pudo crear una camioneta inspirada en el atractivo personaje de Iron Man.

Así es, la marca Hyundai se encargó de hacer el diseño para este vehículo, eso sucedió desde que la Saga del Infinito llegó a su final en el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos fanáticos sintieron cómo el mundo se venía encima, pero aún podemos extender a la franquicia y prueba de ello es la nueva Kona Iron Man de Hyundai.
La compañía surcoreana quiso combinar a la ficción con la realidad con este modelo que cuenta con un motor 1.6 GAMMA turbo de 177 hp, tracción delantera, transmisión automática y espacio para 5 pasajeros.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llaman la atención, es su carrocería tipo Hatchback, o sea un vehículo que consiste en una cabina para pasajeros con espacio de carga integrado, al cual se tiene acceso mediante un portón trasero.
La popularidad de Marvel llamó la atención de Hyundai, así que, en diciembre del año pasado, la compañía comenzó la producción de Kona Iron Man para que pudiera ser entregada en 2019.

La Kona Iron Man se modificó para que pudiera lucir similar al traje de Iron Man; hasta los rines cuentan con centros decorativos que replican piezas de la armadura que porta el super héroe de Marvel. Según la promesa de Hyundai, los pasajeros que estén abordo sentirán que pueden controlar a J.A.R.V.I.S.

Y, eso no es todo, la Kona Iron Man incluye el autógrafo de Tony Stark.
La fecha de llegada en México aún está por confirmarse, pero en Estados Unidos y Canadá ya se está comercializando.
Conoce mucho más aquí: Kona Iron Man
Vía|UnoCero

0 Comment:

Publicar un comentario