Hot!

TE ENSEÑAMOS A ACTIVAR EL MODO OSCURO EN TELEGRAM

Actualmente el Modo Oscuro es muy buscado dentro de las redes sociales; ya sea que lo busquen por moda, por ir a la vanguardia o porqué realmente lo consideran una necesidad para la protección de la vista. El punto es que la mayoría de las personas para ser muy honestos lo esperan en la app más popular que es WhatsApp, sin embargo; éste modo ya tardó mucho tiempo en llegar, es por eso que Telegram se les adelantó y ya trajo esta función para sus usuarios. 

Telegram es la más famosa alternativa a WhatsApp. En los últimos tiempos han cobrado fama sus grupos, que se usan a modo de foros o como canal de comunicación para muchas empresas. No obstante, como método para enviar mensajes entre usuarios, sigue estando a la sombra. Aún así, casi todo el mundo coincide en que Telegram es mejor aplicación, que incluye además la posibilidad de activar un Modo Oscuro que WhatsApp aún no ha implantado de forma oficial.

Aquí te diremos paso a paso como activar esta función en tu aplicación de Telegram:

1. Debes ingresar a tu app Telegram y dar click sobre los tres puntitos que se encuentran en el lado superior izquierdo:


2. Nos desplegará un menú de dónde debemos seleccionar dónde dice 'Ajustes':

3. Dentro de los ajustes nos desplegará otro menú dónde debemos seleccionar 'Ajustes de Chat':


4. De inmediato nos aparecerán los ajustes del chat, que por supuesto incluyen el 'Modo Oscuro' en la parte de abajo:


Listo, esos son todos los pasos para poder tener tu Telegram en Modo Oscuro. Otro aspecto magnífico es que al tocar sobre la opción ésta se aplica de forma instantánea. Dentro de la opción, “Modo Oscuro Automático”podremos cambiar ciertos parámetros como el brillo o programar su activación. 

Actívalo y cuéntanos si te gustó.}

0 Comment:

Publicar un comentario