Hot!

TE DECIMOS CÓMO CREAR UN "BLOC DE NOTAS" EN TU WHATSAPP.


Muchas veces queremos hacer notas rápidas y lo primero que se nos viene a la mente es mandar un msj de WhatsApp a alguno de nuestros contactos, sin embargo; no siempre deberían de enterarse de lo que queremos guardar, ¿No?

Y es que hay que aceptar que esta aplicación de mensajería instantánea nos ha venido a facilitar muchas de las actividades diarias que tenemos; como crear grupos, mandar mensajes de difusión y hasta poder fijar chats que consideremos importantes.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de mostrarte como puedes crear tu propio "bloc de notas" sin tener que seguirle mostrando a tus contactos lo que quieres guardar.

Aquí te dejamos paso a paso como crear este "bloc de notas" de una manera muy fácil. Lee la nota hasta el final antes de hacer el proceso y sigue todos los pasos, ya que son muy importantes:

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu app desde tu dispositivo y seleccionar la ventanita para iniciar un nuevo chat, que se encuentra en la parte inferior derecha:

2. Nos aparecerán dos opciones arriba y vamos a seleccionar donde dice 'Nuevo Contacto':

3. Ahí guardaremos un contacto con nuestro nombre y nuestro número de teléfono. Podemos salir de ahí sin problema, el número ya se guardó.

4. Luego iremos a nuestros contactos y buscaremos el nombre del contacto que acabamos de guardar, damos click sobre el:

5. Nos aparecerán las opciones según las cuentas que tengamos, en la de whatsapp hay dos: una para llamada representada con un 📞 y otra para mensaje, damos clic sobre la 💬 de mensaje:

6.Finalmente nos muestra un nuevo chat con nuestro número de teléfono y ahí podemos mandar los mensajes, fotos y archivos que sean necesarios. Queda así:

Es importante que recuerdes que no podrás acceder al contacto (nuestro número) desde la aplicación de WhatsApp, sino que tendrás que hacerlo desde tus contactos o bien desde la conversación  que dejemos abierta.

¿Ya sabías este truco?


0 comentarios:

Publicar un comentario