Hot!

REAPARECE EL MODO OSCURO DE WHATSAPP


El modo oscuro de WhatsApp reaparece para Android

La semana pasada les dimos a conocer que el modo oscuro de WhatsApp para Android había desaparecido de las versiones de prueba; no había ni rastro. Se retiró todo acerca de ese nuevo modo en la versión 2.19.123 y tampoco se encontró nada en la versión 2.19.124. Todos comenzaron a alarmarse, pues, posiblemente el modo oscuro de WhatsApp se había ido para no volver. 
Se pensó que podía ser un error en estas actualizaciones, pero, también se manejó la idea de que podía ser un cambio radical de los responsables del desarrollo para implementarlo de una manera distinta. Por último también se dijo que, quizá había la posibilidad de que fuera con toda la intención para ocultar las novedades y evitar filtraciones. Así, podían seguir trabajando en el modo oscuro de WhatsApp sin problemas; ya que como se sabe, normalmente hay filtraciones de las novedades.

Aún no se sabe qué fue lo que pasó en realidad, pero, ahora el modo oscuro de WhatsApp ha vuelto a las versiones en desarrollo. Y como es de esperarse nos enteramos de esta noticia a través de un tweet lanzado por la hasta ahora fiable cuenta de @WABetaInfo; esta información puso contentos nuevamente a los usuarios, aunque algunos otros se sienten molestos y desconfiados con estos cambios de la compañía y la fecha de lanzamiento de esta función.
Aquí el Tweet:

“Buenas noticias: WhatsApp está trabajando de nuevo en el modo oscuro para Android”. La cuenta hasta hoy no ha dado alguna otra novedad del tema; pero al menos ya se sabe que el modo oscuro de WhatsApp para Android sigue en desarrollo y seguramente pronto habrá noticias al respecto.

Cuéntanos qué piensas de esto. ¿Crees que se retrasará el modo oscuro? 

0 comentarios:

Publicar un comentario