Hot!

PERSONALIZA TU INSTAGRAM AL EXTREMO

Instagram Plus es una versión modificada del cliente oficial de Instagram, que nos proporcionará una serie de prestaciones adicionales muy interesantes. Para instalar esta versión, eso sí, es imprescindible NO tener instalado el cliente oficial.


Una de las prestaciones más interesantes de Instagram Plus nos permitirá hacer zoom sobre cualquier fotografía con tan sólo pulsar dos veces sobre ella. Podremos hacer más zoom pellizcando sobre la imagen, o desplazarlos por ella deslizando el dedo por la pantalla. Además, podremos descargar cualquier fotografía o compartir su URL con tan sólo pulsar sobre dicha opción.

En las opciones de configuración, Instagram Plus también tiene alguna que otra sorpresa para nosotros. La más interesante es seguramente la más simple: activar el sonido de los vídeos por defecto. De esta forma, en cuanto pasemos por un vídeo, éste comenzará a sonar. 

Instagram Plus es un cliente alternativo bastante interesante, que ofrece más prestaciones que la aplicación oficial de Instagram. Además, no parece tener problemas de inestabilidad ni nada parecido, por lo que es una alternativa muy viable para cualquier usuario habitual de esta popular red social.
Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para saber qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. Únete a la comunidad de más de 1.000 millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día, desde momentos destacados hasta situaciones cotidianas.

Usa Instagram para:

* Publica fotos y videos que quieras conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo video.
* Explora fotos y videos de las personas que sigues en las noticias. Interactúa con publicaciones que te importan mediante Me gusta y comentarios.
* Comparte diferentes fotos y videos (la cantidad que quieras) en tu historia. Dales vida con texto, herramientas de dibujo y otros efectos creativos. Desaparecerán después de 24 horas y no volverán a mostrarse en tu cuadrícula del perfil ni en las noticias.

* Transmite en vivo para conectarte con amigos al instante. Puedes transmitir en vivo con un amigo y compartir la grabación en tu historia cuando terminen.
* Envía mensajes privados a tus amigos a través de Direct. Envíales fotos y videos que desaparecen y comparte contenido que ves en Instagram.
* Mira las historias y los videos en vivo de las personas que sigues en una barra situada en la parte superior de las noticias.
* Descubre fotos, videos e historias que te pueden gustar y sigue nuevas cuentas en la pestaña "Explorar".


0 comentarios:

Publicar un comentario