Hot!

MUERE GRUMPY CAT, LA FAMOSA GATITA DE LOS MEMES.



Nadie puede olvidar los innumerables memes que generó en su momento Grumpy Cat, cuyo nombre real era Salsa Tardar. Gata que en 2012 saltó a la fama después de que Bryan Bundesen (hermano de la dueña de Grumpy Cat, Tabatha Bundesen), publicara fotografías en Reddit sobre las peculiares expresiones de disgusto de este felino, situación que se viralizó y llevó a la fama a Salsa Tardar.

De hecho, Grumpy Cat es considerada la primera “pet influencer”, y es otra de las estrellas que YouTube se encargó de popularizar, pues después de las publicaciones de las fotos en Reddit, los usuarios acusaron a Bryan de haber usado Photoshop en las fotos, por lo que los hermanos Bundesen decidieron subir videos de Grumpy Cat a YouTube, los cuales juntaron millones de reproducciones en muy poco tiempo.

Grumpy Cat tenía su cuenta oficial de Twitter, la cual por supuesto estaba verificada, y fue aquí donde Tabatha anunció su muerte a los 7 años de edad, la cual sucedió el pasado martes 14 de mayo.

La familia del popular minino peludo anunció su muerte en Twitter este viernes.

“Estamos inimaginablemente desconsolados por anunciar la pérdida de nuestro querido Grumpy Cat”, dijo Tabatha Bundesen, la propietaria de Grumpy Cat.


“A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una reciente infección del tracto urinario que, lamentablemente, se le hizo demasiado difícil de superar. Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en hogar en los brazos de su mamá, Tabatha.

“Además de ser nuestro bebé y un querido miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus admiradores en todas partes”, escribió Bundesen, que vive en Morristown, Arizona.

Grumpy Cat, cuyo nombre real era Salsa Tardar, tenía enanismo felino. Esto, según sus dueños, probablemente explicaba sus particulares rasgos faciales y pequeño tamaño.

Grumpy Cat se viralizó a través de un post en 2012, cuando únicamente tenía 5 meses.

Posteriormente, fue nombrada como el meme del año por los premios Webby, esto debido a su particular rostro, ya que siempre tenía una mirada de disgusto y una línea dibujada en su boca haciéndola lucir triste.

Su popularidad se vio sellada por su participación en South by Southwest Interactive (SXSW) Festival en Austin, Texas. La gente estuvo en la fila durante horas para tomarse fotos con ella, mientras que ella ignoraba a la mayoría de sus fans. La mayoría la llamó la estrella más grande del festival.

¡Hasta luego, Grumpy Cat!


0 comentarios:

Publicar un comentario