Hot!

INSTALA AERO WHATSAPP EN SU VERSIÓN ACTUALIZADA 7.95 MAYO 2019

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATIS, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. 


POR QUÉ USAR WHATSAPP:



• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No hay cobro ni subscripción para usar WhatsApp.*



• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y Mensajes de voz.



• LLAMADAS GRATUITAS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (**Importante:** Se pueden aplicar cargos por el uso de servicio de datos. Comunícate con tu proveedor de servicios móviles para mayor información. Por último, recuerda que no puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).


Por esa y muchas otras ventajas de usar esta app de mensajería instantánea, te presentamos a:
WhatsApp Aero, que es un MOD para la aplicación de chat y mensajería instantánea que introduce importantes cambios estéticos respecto a la versión oficial

Si echamos un vistazo a la mayoría de MODs para WhatsApp nos encontramos en que todos se parecen demasiado entre ellos ya que muchos parten de desarrollos como el de GBWhatsApp. Y cuando esto no sucede, quizá nos encontramos con algunos que dejan bastante que desear. Esto no ocurre con WhatsApp Aero, MOD para la app de chat y mensajería instantánea que supone un cambio estético importante al tiempo que ofrece un resultado de calidad.
El MOD de WhatsApp más original para muchos usuarios

Encontramos funciones similares a las de otros MODs pero con un toque estético más original. De entrada, podremos apreciar como el cambio en la interfaz es notable así que se trata de una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran utilizar un WhatsApp, esta vez sí, diferente.

Estas son las principales funciones y características, similares a las del resto de desarrollos en este sentido:
*Personalización de la interfaz.
*Mayor control sobre las opciones de privacidad.
*Más flexibilidad en el envío de archivos.
*Posibilidad de descargar temas.

Quien quiera descargar una versión de WhatsApp diferente a la oficial y que resulte realmente flexible a la hora de personalizar sus aspectos estéticos, que no lo dude y descargue ya el APK de WAAero.


6 Comment: