Hot!

ENCUESTA: ¿QUÉ NOMBRE DE POSTRE CREES QUE TENDRÁ ANDROID Q 10?



El nacimiento del sistema operativo Android está necesariamente ligado a Andy Rubin. Este norteamericano fundó la compañía Android Inc. en 2003, junto a Rich Miner, Nick Sears y Chris White, dando con ello un salto de relevancia en una trayectoria profesional que ya se avecinaba brillante: Rubin había trabajado con anterioridad en Apple, paradojas, y en General Magic, creando después otra empresa denominada Danger Inc., que fue comprada a la postre por Microsoft.; a partir de esa gran idea comenzaron por darle un nombre a cada versión que se fuera actualizando. 



Como ya sabemos Los nombres de las versiones de Android están en orden alfabético y salvo las primeras dos versiones, todos llevan nombres de postres o golosinas: Apple Pie 1.0, Banana Bread 1.1, Cupcake Android 1.5, Donut Android 1.6, Eclair Android 2.0, Froyo Android 2.2, Gingerbread Android 2.3, Honeycomb Android 3.0, Ice Cream Sandwich Android 4.0, Jelly Bean Android 4.1, KitKat Android 4.4, Lollipop Android 5.0, Marshmallow Android 6.0, Nougat Android 7.0, Oreo Android 8.0, Pie Android 9.0 y ahora Android 10 Q. La pregunta es: ¿Qué postre será?



La historia de los easter egg o huevos de pascua de Android es larga y divertida. Cada versión viene con uno distinto, desde los tiempos de Gingerbread y sus zombies hasta Ice Cream Sandwich y sus androides voladores. 

DATO EXTRA CURIOSO:
Android 4.4 KitKat es un nombre registrado y eso sorprendió a todos.Pocos conocen que Nestlé no tuvo nada que ver. Hiroshi Lockheimer, el actual ingeniero Jefe de Android, es un fan y enamorado de los KitKat y por ello propusieron el nombre a Nestlé. Estos aceptaron sorprendidos.

Pero cuál ha sido el nombre de todas las demás versiones de Android, ¿los conoces?, ¿todos han sido postres? Bueno, pues no. La segunda versión de Android no era un postre; sino más bien una comida y es que la versión 1.1 que se lanzó el 09 de febrero de 2009 se llamó Banana Bread. Algunos consideran que el nombre de la primera versión  tampoco es nombre de postre, pero es cuestión de cómo lo ve cada quién. Para mí el nombre de Apple Pie (Pay de Manzana) sí es un postre. 

Y ahora el momento de la votación, colocamos una serie de nombres que se nos ocurre que puede tener la versión 10 de Android. Vota por tu favorita:
HAZ LA ENCUESTA AQUÍ


0 Comment:

Publicar un comentario