Hot!

EL SAMSUNG GALAXY NOTE 10: ¿PODRÍA NO TENER BOTONES FÍSICOS NI ENTRADA DE AURICULARES?


El próximo agosto se espera que Samsung presente su nueva familia de dispositivos; los Galaxy Note 10, según algunas filtraciones se dice que habrá cuatro modelos de este grupo.

Y ahora también sabemos que es muy posible que el diseño de los Galaxy Note 10 cambie en su totalidad, para ser lanzados sin botones físicos ni entrada para audífonos. Cabe mencionar que ese diseño no se había visto antes en la marca Samsung.

No habrá botones físicos ni entrada de auriculares:
Las fuentes de confianza de Android Police, informaron que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 no llevaría ningún botón físico; lo que quiere decir que desaparecerían los botones de encendido, volumen y el botón dedicado a BixBy, el pasado mes de marzo esa filtración fue vista en el portal coreano ETNews.
Al parecer la empresa optó por añadir dentro de su nueva familia un tipo de zonas que sean sensibles a la presión dactilar, quizá resaltada por un relieve en los marcos del dispositivo que den un idea de botones falsos.

Samsung se uniría a Apple, Google, OnePlus, Huawei, Xiaomi y Oppo al eliminar el jack de auriculares de 3,5 mm de su próximo paquete de Galaxys. Todos los fabricantes mencionados han eliminado la entrada de auriculares de su gama alta; y al parecer la firma coreana tomaría esta tendencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario