Hot!

DESCUBRE ESTOS JUEGOS OCULTOS EN TU ANDROID

Muchas veces tenemos que estar en ciertos lugares esperando para que seamos atendidos, o bien, simplemente nos encontramos aburridos y nos gustaría distraernos con un juego que no ocupe nuestra memoria y que no necesite internet. Pues bien, te mostramos estos juegos que están escondidos en tu android. Son los clásicos.
1. Lo primero que debes hacer es identificar tu app integrada de Google Play Juegos:

2. De inmediato, la pantalla nos mostrará una lista de juegos clásicos, que seguramente todos conocemos:
3. Sólo basta darle 'Jugar' y comienza la diversión; algunos de los están son: 
•Críquet: Este es un juego construido para que el ventilador de cricket! Puede jugar el número máximo de disparos de cricket sin tener más límites. Esté preparado para la diversión increíble!
•Pac-man: El clásico juego dónde nuestro querido Pac-Man debe comer todas las bolitas y huir de los terribles fantasmas :s
•Snake: Bueno, ¿Quién no ha hecho crecer a esta víbora y sorteado los obstáculos con su largo cuerpo?
•Solitario: Impactantes gráficos y una variedad de cartas con jugabilidad emocionantes te esperan a ti en esta experiencia alucinante de solitario cartas. Con el auténtico sentimiento de Solitario, también conocido como Klondike Solitario o Paciente.
•Buscaminas: Buscaminas para Android el mejor clon gratuito de buscaminas para la plataforma de Android – ¡es buscaminas justo como lo conoces! ¡Piérdete en el mundo del clásico Buscaminas!
**Juego Extra**
Lo único que debemos hacer para poder encontrar este escondido juego es:
1. Poner nuestro dispositivo en Modo Avión
2. Entrar al buscador de Google (No google Chrome)
3. Realizar una búsqueda y cómo estamos en Modo Avión, de inmediato el dispositivo lo detectará y nos mostrará el juego escondido, damos click sobre el:

4. A disfrutar del juego:

0 comentarios:

Publicar un comentario