Hot!

DESCARGA APPFLIX PREMIUM PARA ANDROID 2019


Appflix es una excelente aplicación que te permite elegir películas y programas de TV de una gran biblioteca y desde la comodidad de tu teléfono inteligente. 

Usar Appflix es realmente sencillo: cuando ingresas a la aplicación verás una lista que incluye las películas que se agregaron más recientemente (en general, también son las últimas novedades en salas de cine). Solo tiene que elegir la película que desea ver y verá una ventana que enumera los diferentes idiomas y calidades de imagen disponibles. Haga clic en las opciones que prefiera y decida si desea ver la película en línea o descargarla. 
Appflix premium


Appflix es una aplicación totalmente gratuita para ver tus películas y programas de seriess favoritos en tu dispositivo Android.El funcionamiento de esta aplicación no es nada del otro mundo al iniciar la aplicación veremos un listado con las últimas películas agregadas, con los últimos estrenos en cartelera, Ademas de una apartado con las películas y series mas valoradas por los usuarios que consumen este servicio.
Appflix premium
Si desea descargar la película, simplemente haga clic en el botón 'descargar' y el proceso comenzará automáticamente. El contenido se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación.

Appflix es una aplicación realmente genial y útil que incluye cientos de películas y series

0 comentarios:

Publicar un comentario