Hot!

CONOCE CUÁLES SON LAS 5 APPS MÁS CARAS DE LA PLAY STORE


Cuando pensamos en comprar una aplicación de la Play Store nunca nos imaginamos algo que cueste más de 100 pesos (en mi caso), porque además no soy de gastar tanto en aplicaciones o temas para mi celular a menos que yo considere que éstas valen la pena; vaya que hay gente que se toma muy en serio su riqueza y quiere demostrarla a como de lugar, o bien, sólo se dan ese pequeño lujo de comprar apps caras porque ya no tienen en qué gastar tus miles.
Hoy les traemos el top de las 5 aplicaciones más caras dentro de la Play Store y créanme que se quedarán sorprendidos con esos precios, pues más allá de lo caro; la mayoría de estas apps no sirven para nada. No te despegues de la nota y comparte para que sorprendan tanto como tú.

1. I'm Rich Plus 
Esta aplicación no sirve más que para tener un diamante en un pantalla, yo, por supuesto ya me la he descargado 😎... y es que la verdad es que está gratis por tiempo limitado!!
Costo: $6,999 pesos mexicanos.

PortadaLa aplicación más cara en Play Store! Hecho para resolver tus problemas en la vida! 
¡Esta aplicación es la prueba definitiva de que eres realmente rico y puedes comprar casi todo lo que quieras!
¿Tener hambre? ¿Bajo? ¿Abandonado? ¿Solitario? Traicionado ¿Celoso? ¿Miserable? ¿Triste? ¿Sin esperanza? y lo más importante: ¿pobres? No te preocupes ¡Tus días de sufrimiento por fin han terminado! Con esta aplicación que cambia la vida, puedes arreglar tu vida entera para siempre.
La versión oficial de la aplicación I Am Rich en Play Store. Pureza RICA.
¿Eres lo suficientemente rico para comprar algo?
* Esta aplicación solo actúa como un símbolo de riqueza.
*Hay más versiones de joyas y piedras preciosas al mismo precio

2. I'm Rich-Richer than Putin
¿Eres más rico que el presidente Putin? Yo sí😎😎, por eso ya tengo esta aplicación en mi smartphone... sí, también está gratis por tiempo limitado!!
Costo: $6,999 pesos mexicanos.


Todos conocen a Vladimir Putin. Él ha estado gobernando el país más grande del mundo hace 18 años y se ha ido al nuevo término de 6 años. Rusia gasta casi un millón de dólares para mantener la vida de Putin todos los días. Solo Putin puede anexar el territorio de otro país en el siglo XXI. 
Portada¿Viste el apretón de manos de los presidentes estadounidenses y rusos? Obviamente, Putin es el hombre más influyente y rico del mundo. Sin embargo, incluso Putin no puede permitirse comprar la aplicación "Soy rico". ¿Puede permitirse comprar la aplicación más cara en Google Play? ¿O tal vez eres pobre?
Incluso:   
- Increíble confeti cayendo para demostrar tu riqueza
- Las fotos de Putin cambian cuando tocas la pantalla
- Texto impresionante que dice que eres más rico que Putin.
- Posibilidad de compartir la compra con tus amigos. ¡Que todos sepan que eres muy rico!
La aplicación "¡Soy rico, más rico que Putin" es la aplicación más cara en Play Store! ¡Demuestra a todos que eres más rico que Vladimir Putin!

3. Yo soy rico
PortadaCosto: $6,799 pesos mexicanos. Esta aplicación no está en oferta, no funciona más que mostrar en la pantalla que eres rico. 
Si eres lo suficientemente rico y quieres impresionar a tus amigos o demostrarles lo rico que eres, ¡consigue la aplicación más cara del mercado! ¡No contiene nada, solo un botón para que puedas mostrar cuánto gastas en la aplicación con un botón! ¡Ser rico! No compres esto si eres pobre. 

4. Yo soy rico 2
¿Pensabas que con una era más que suficiente? Para ellos no. Esta versión al menos sirve para recolectar los diamantes, pero es más cara.
Costo: $6,999 pesos mexicanos.
Portada¡¡Esta aquí!! Nuestra aplicación más popular obtiene secuela !!
Si eres lo suficientemente rico y quieres impresionar a tus amigos o demostrarles lo rico que eres, ¡consigue la aplicación más cara del mercado! Solo tiene un botón: Coleccionista de diamantes. Recoge muchos diamantes y alcanza el millón de diamantes para obtener recompensa. Compite con tus amigos en tu viaje a través de juegos! ¡Ser rico! ¡No compres esto si eres pobre! 
Además de eso, eres muy rico al comprar esto, ¡también puedes recolectar diamantes ilimitados para convertirte en el mejor jugador del mundo!

5. El Juego de Pelota más Caro
¿Alguna vez has jugado algún juego de pelota en tu celular? Pues éste juego es como ninguno, ¡Pero por su precio!
PortadaCosto: $5,649 pesos mexicanos.
Muy hiper adictivo juego casual, pero con poco giro. Es más caro en Google Play.
Cómo jugar:  
💰 ¡Toca la pantalla para acelerar la partícula oscilante y evitar los obstáculos!
¿Porque tan caro?
💰 Creemos que los juegos caros es la cosa hoy. Si tienes este juego en tu teléfono, puedes estar seguro de que tus amigos no lo tienen, por lo que puedes sentirte orgulloso y flexible.

¿Ya te descargaste alguna? Cuéntame, ¿Qué sientes ser tan rico como yo? 😉

0 comentarios:

Publicar un comentario