Hot!

7 MEJORES APPS ANDROID DE ESTE 2019


Hola, Androides. Como sabrán normalmente traemos apps en su versión premium, pero esta vez no es así; y es que hemos seleccionado algunas apps de la Play Store que nosotros creemos que son las mejores y súper funcionales, así que disfrútalas mucho y comparte el contenido.
1. Fluid Sim Free

Juega con fluidos con el toque de tus dedos. Experimenta con las sustancias arremolinadas. Magníficas imágenes con efectos de floración, rayos solares y reflejos especulares. Interfaz de usuario elegante con muchas opciones para jugar.
PortadaPuedes cambiar muchos parámetros como la resolución de simulación, vorticidad, paletas, colores, lo que quieras. Te ayuda a relajarte, a eliminar el estrés de tu mente y disfrutar de la vida y vivir en el momento. Cuando lo inicies por primera vez, quedarás atrapado por una belleza y magnificencia que nunca has visto antes. Lo creas o no, te sentirás feliz al jugarlo, exprimiendo cada segundo para experimentar con el amor y formar una conexión con nuestro universo. ¿Aún no te convence? Entonces eres el tipo de persona para la que se ha creado esta aplicación. Desaparecerá tu mal humor y te convertirás en una persona agradable con muchos amigos... sí, amigos, también puedes jugar con tus amigos y tus hijos. Les encantará mucho. Sólo tienes una vida, así que, ¿qué estás esperando? Deja de leer esto y comienza a jugar.
Deberías dejar de leer esto e instalar la aplicación ya mismo. ¡Recibe una nueva dosis de líquidos en tu mente! ¡Solo deja lo que estás haciendo! ¡Comienza ya! 


2. Glitch Photo Editor

Glitch Editor de Fotos ofrece un paquete de increíble VHS, efectos de glitch & vaporwave efectos para distorsionar tus fotos de manera artística. También cuenta con numerosos retros, vintage filtros y estéticas pegatinas. Sólo con un simple toque, puedes convertir una foto sencilla en una foto única de arte. 
¡Usando el efecto de glitch para mostrar su gusto y actitud, agarra más seguidores y GUSTOS en las redes sociales!❤️
Portada📺Efectos de Glitch & VHS Efectos Alucinógenos
- VHS, RGB, Alucinógeno, Glitch, GB, Granoso, Ojo de pez
- Neón, Negativo, TV Antiguo, Pixel, Remolino, Línea de Scan, Ilusión…
- Glitch Confundido para cubrir la imperfección de la foto
- Ajuste fácil para el grado, tamaño, efecto del rango
🏝 Pegatina de Vaporwave
- 100+ pegatinas en estilo de ciberpunk & punk futuro
- Seapunk, estatua estética, windows 95, juego de píxeles ...
- Elemento cool alucinógeno y pegatinas de textos

3. Alien Shooter

La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.
PortadaCÓMO JUGAR:
* Toca la pantalla para moverte y matar a todos los enemigos.
* Recoge artículos para actualizar o cambiar tus armas.
CARACTERÍSTICAS:
* Modo multijugador
* Imágenes de alta calidad optimizadas para tabletas y pantallas grandes.
* Capacidad para usar habilidades activas durante las batallas espaciales.
* El juego contiene 120 niveles en varias dificultades.
* Hermosos niveles con misiones de inmersión para completar.
* Múltiples batallas de jefe extremo.
* Actualiza tus armas y láseres.
Disfrutemos de la interminable batalla del perfecto juego clásico de combate aéreo.


4. Memetick

Etiquetas engomadas de la cara del troll WAStickerApps es para todos los amantes de las etiquetas engomadas de memes divertidos, le ayudará a expresar sus emociones a sus amigos con increíbles memes húmedos y pegatinas de la cara del troll.
PortadaWAStickerApps le ofrece paquetes de adhesivos gratuitos para que pueda elegir el que más le guste. ¡Los memes divertidos finalmente llegaron a WhatsApp por la característica WAStickerApps! Todo el mundo está aburrido de compartir imágenes / imágenes de memes divertidos, pero ahora WAStickerApps te permite expresar tus sentimientos y tus sentimientos de la manera correcta con diferentes pegatinas de memes húmedos.
Nuevas WAStickerApps - Características de Memetick:
Design diseño limpio 
🐸Aplicaciones asombrosas de WASticker: Pegatinas de cara de troll, pegatinas de memes divertidos, memes de gato, memes de anime y otros ...
🐸Fácil de usar: elija los paquetes de memes divertidos que desee y haga clic en el botón Agregar a WhatsApp Stickers.


5. Jellify

Portada¿No sería estupendo si pudieras darle vida a tus fotos y verlas moverse igual que en la realidad? La aplicación Jellify hace que sea posible fácilmente:
• Elige una imagen existente o toma una nueva foto
• Toca y arrastra las partes de la imagen que quieras ver en movimiento o utiliza la función automática de detección de rostros
• Después, agita o inclina tu dispositivo y ve la imagen cobrar vida
• Deforma la imagen magnificando áreas seleccionadas
• Elige entre diferentes patrones de movimiento y guarda o comparte divertidas animaciones en formato GIF


6. Du recorder

DU Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar en vídeo todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android. ...DU Recorder es una potente herramienta de grabación de vídeo, que nos permitirá registrar todo lo que hagamos en la pantalla de nuestro dispositivo. Y lo que es mejor, una vez hayamos grabado nuestro vídeo, también podremos editarlo gracias a una pequeña herramienta de edición integrada directamente dentro de la app. Todo en poco más de 4 MB.
En las opciones de configuración de DU Recorder podremos ajustar todas las opciones de calidad del vídeo. Podremos ajustar la tasa de frames por segundo a la que queremos grabar (hasta 60 FPS), la resolución de salida del vídeo (hasta 1080p), y la calidad del vídeo (hasta 12Mbps). Además, no necesitaremos root para grabar.

7. P0rn T1m3
Hola, Androide. Tú ya sabes para qué sirve esta app que seguro usas muy seguido. Sólo recuerda ser mayor de edad y compartirla con tus amigos :) Hola, Androide. Tú ya sabes para qué sirve esta app que seguro usas muy seguido. Sólo recuerda ser mayor de edad y compartirla con tus amigos :) Hola, Androide. Tú ya sabes para qué sirve esta app que seguro usas muy seguido. Sólo recuerda ser mayor de edad y compartirla con tus amigos :) Hola, Androide. Tú ya sabes para qué sirve esta app que seguro usas muy seguido. Sólo recuerda ser mayor de edad y compartirla con tus amigos :) Hola, Androide. Tú ya sabes para qué sirve esta app que seguro usas muy seguido. Sólo recuerda ser mayor de edad y compartirla con tus amigos :) Hola, Androide. Tú ya sabes para qué sirve esta app que seguro usas muy seguido. Sólo recuerda ser mayor de edad y compartirla con tus amigos :) Hola, Androide. Tú ya sabes para qué sirve esta app que seguro usas muy seguido. Sólo recuerda ser mayor de edad y compartirla con tus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario