Hot!

7 APPS PREMIUM QUE DEBES TENER EN TU ANDROID


Hey, Androides. Nosotros ya sabemos que a ustedes les gustan las apps premium; es por ello que les traemos estas 5 aplicaciones para que ustedes las disfruten, seguro que les encantarán porque con ellas tú podrás personalizar tu android y hacer muchas otras cosas. Te pedimos que compartas el contenido y lo disfrutes. 

1. 3D Parallax Background 
El original de múltiples capas ilusión holográfica de pantalla en vivo!
Dale a tu pantalla de inicio de una profundidad 3D real con control del giroscopio fondos de paralaje de varias capas - ver el video para presenciar el efecto impresionante.
Con temas que se envía a los usuarios sobre una base diaria tenemos una selección cada vez mayor de temas en 3D para que usted pueda elegir!
★ sorprender a sus amigos con este impresionante ilusión!
★ crear y compartir sus propios temas y en capas múltiples!
★ acceso a más de 250 temas y creciendo!
★ nuevos temas añaden a la semana
★ eficiente suave y bateríA
★ cuando no visibles aplicación está completamente parado, no se ejecuta nada en el fondo 
★ lanzadores de uso personalizadas como Nova o Apex tengan este fondo de pantalla visible en el cajón de su aplicación, así

2. AC MARKET
Es una gran alternativa a la tienda oficial de Android, Google Play, la cual te permite realizar descargas de todas las app y juegos que están incluidas en esta tienda oficial, como de muchas otras que no las encontrarás allí.
En ACMarket conseguirás un mundo de ofertas de juegos, apps, libros electrónicos, entre otros, tanto los oficiales como las versiones crackeadas, modificadas y parcheadas.
El funcionamiento de esta app es muy sencillo: No necesitarás tener una cuenta de usuario, lo único que debes hacer es descargar el APK de la misma y proceder a su instalación. Sin registros, ni identificación, tan solo “pulsar y descargar”. 
Es una interesante opción para descargar gratis versiones de juegos como por ejemplo Minecraft o la última versión de Spotify.
Busca y descarga tus app y juegos favoritos
Una vez que tengas descargada la tienda en tu dispositivo móvil, en su pantalla principal encontrarás tres secciones. La primera “Apps”, allí tendrás una gran lista de todas las aplicaciones disponibles para descargar y las nuevas versiones de las que ya posees para actualizar.
En la sección “Juegos”, encontrarás 3 opciones: Populares, lanzamientos y categorías. En la tercera sección “Mods”, en esta sección verás el contenido que las personas descargan o instalan más en sus dispositivos.

3. LEGIÓN ANIME
Ahora cuentas con tu app especial para disfrutar todo el contenido Anime japonés que te gusta. Se llama Legión Anime y está disponible en tus dispositivos electrónicos Android.
Además, con esta fabulosa aplicación podrás disfrutar de todo el contenido de anime tanto en Emisión o los de temporadas anteriores.
Únete a la gran cantidad de usuarios y fanáticos de Anime que ahora disfrutan de todos los capítulos de tus series favoritas gracias a la app Legión Anime que cuenta con servicio streaming y sin tener que utilizar un navegador web. Tus transmisiones sin interrupciones, ¡No te lo puedes perder! 
¿Te gusta disfrutar de lo nuevo en Anime? En la pantalla principal encontrarás justamente eso, todo los nuevos capítulos de las series que se están emitiendo, ¡puedes comenzar de una vez a reproducir el que más te guste y en alta definición!
Administra tus favoritos, terminados, siguiendo y más.

4. MXL 2 
El protocolo IPTV permite transmitir la señal de televisión por Internet y de él se sirven una gran cantidad de aplicaciones entre las que encontramos algunas como You TV Player o Mobdro. Si quieres descargar una app para ver la tele gratis en Android debes saber que tienes en MXL IPTV una opción.
Una gran variedad de canales de televisión
Aquí encontrarás canales de televisión de diferentes partes del mundo, incluyendo canales de televisión en abierto y de pago de España y Estados Unidos. Estos se encuentran organizados por categorías aunque puedes buscarlos mediante su buscador integrado. Además, la app soporta la adición de listas de canales en formato M3U.
Estas son sus principales características: 
Navega por una amplia variedad de canales de televisión de diferentes temáticas: documentales, cine, noticias, deportes, infantiles…
Añade canales con tus propias listas en M3U.
Consulta la guía de programación de buena parte de los canales de televisión.
Crea una lista de canales favoritos para acceder a ellos rápidamente.
Soporte para Chromecast.
Descarga ya su APK y disfruta de la televisión online y gratis con esta app y no te pierdas tus programas preferidos, partidos de fútbol en directo o cualquier otro evento o retransmisión de tu interés.

5. OLD'S 90'S GAMES CLASSIC/EMULADOR
Generation of 90S Games es la mejor generación de videojuegos. Contiene grandes recuerdos de juegos clásicos y Retro Consols como SNES y NES 101 IN 1. En esta aplicación encontrarás una historia sobre los comienzos de esta Generation 90s Games. 
La clasificación de contenido de Old 90S Games Story SNES Classic NES - 101 IN 1 es Todos. Esta aplicación figura en la categoría de entretenimiento de la tienda de aplicaciones. Puede visitar el sitio web de Fun Classica Studio Game para saber más sobre la compañía / desarrollador que desarrolló esto. Old 90S Games Story SNES Classic NES - 101 IN 1 se puede descargar e instalar en dispositivos Android compatibles con 19 api y superiores. Descargue la aplicación con su navegador favorito y haga clic en instalar para instalarla. Tenga en cuenta que proporcionamos un archivo apk original y puro y una velocidad de descarga más rápida que los espejos de Old 90S Games Story SNES Classic NES - 101 IN 1. . También puede descargar la aplicación de Old 90S Games Story SNES Classic NES - 101 IN 1 y ejecutarla usando los populares emuladores de Android. 

6. ZEDGE
ZEDGE™ es la aplicación más fiable para la personalización de teléfonos con salvapantallas, tonos de llamada, sonidos para alarmas y notificaciones gratis para personalizar de manera sencilla tu teléfono, tableta u otros dispositivos móviles. Únete a más de 200 millones de personas en todo el mundo que dependen de ZEDGE™.
PortadaEntre las funciones disponibles en ZEDGE™ se encuentran:
• NUEVO: mi ZEDGE™ te permite crear un credencial único para acceder desde cualquier dispositivo a todos tus salvapantallas, tonos de llamada e iconos favoritos. 
• NUEVO: colecciones de temas que incluyen fondos de pantalla de grandes películas o eventos deportivos, y 
• Busca o navega entre los fondos de pantalla de tamaño personalizado para que se ajusten a la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono. 
• Disfruta de los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento.
• Usa la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a tu pantalla de inicio o de bloqueo.
• Puedes previsualizar y configurar rápidamente los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo directamente desde la aplicación.
• Guarda tus salvapantallas favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.

7. Play View Premium
PlayView es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en 'streaming' desde nuestro terminal Android. De forma alternativa, también podremos descargar algunas de estas películas y capítulos, para verlos sin necesidad de conexión a Internet.
Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip. 
PlayView es una excelente aplicación para ver películas series, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series en nuestro terminal Android.

0 Comment:

Publicar un comentario