Hot!

5 FANTÁSTICOS JUEGOS CON TODO DESBLOQUEADO



Porque ustedes lo pidieron, les hemos traído este top de juegos en su versión premium que estamos seguros que les encantarán. Esperamos realmente que les guste y nos apoyen compartiendo el contenido para que muchas más personas también los disfruten. Sin más, aquí se los dejamos:

1. Clash Royale
¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.
PortadaConsigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla. 
¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria!
CARACTERÍSTICAS
● Desafía a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real y llévate sus trofeos.
● Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
● Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
● Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
● Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.
● Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
● Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.

2. Candy Crush
Empieza a jugar hoy a Candy Crush Saga: ¡ya lo adoran millones de jugadores de todo el mundo!
¡Con más de un trillón de niveles jugados, este juego de rompecabezas de combinar 3 es uno de los juegos de móvil más populares de todos los tiempos!
Intercambia y combina caramelos en esta aventura de rompecabezas divina para llegar al siguiente nivel.
Portada¡Disfruta de esa dulce sensación que da ver que pensar rápido y realizar movimientos inteligentes se ve recompensado con deliciosas cascadas de colores y sabrosos combos de caramelos!
Continúa con la deliciosa aventura por tu cuenta o juega con tus amigos para descubrir quién conseguirá la mejor puntuación.
Características de Candy Crush Saga:
● Sabrosos modos de juego: puntuación objetivo, niveles cronometrados, modo de caída y modo de pedidos.
● Recoge dulces para progresar en el Contador de dulces y llevarte sorpresas superdulces. 
● Haz girar la ruleta de booster diario para conseguir un delicioso premio.
● Desenvuélvete en deliciosos entornos y conoce a los personajes más dulces.
● Sabrosos caramelos, caramelos especiales con envoltorio y a rayas, Bombas de color y varios boosters mágicos más que te ayudarán a superar estimulantes niveles.
● Miles de los mejores niveles en el Reino de Candy ¡y añadimos más cada dos semanas para que los disfrutes!

3. Hustle Castle
¡Hazte amo y señor de un auténtico castillo medieval! Admite a nuevos súbditos, asígnales tareas, adiestra y protege a tus hombres y mujeres. Desafía a tus rivales y a las leyes de la física durante la construcción y mejora de tu fortaleza.
Tienes unos guerreros regordetes a los que la armadura fulgurante sienta muy bien. Alimenta y adiestra a tus soldados, y aplastarán a los ejércitos de Grav mollera poderosa; pon en su sitio al Señor del Abismo, y de paso calcina un par de castillos enemigos.
PortadaDe sol a sol, tus escribas se rascan la cabeza con una pluma, los tesoreros dejan caer monedas al suelo y los herreros se accidentan el pie cuando les cae un yunque. ¡Todo por tu prosperidad! Prepara a auténticos especialistas, hazte rico e influyente. Construye una sala de relaciones y verás cómo tus súbditos tienen hijos y como pronto crecerán estos para servirte ellos también.
¡Asume el control, Señor! Estas son algunas de las oportunidades que te da el juego: 
- Una campaña con historia. En cientos de misiones, tus héroes se enfrentan a orcos, gigantes, esqueletos e incluso dragones. Magia guerrera, frío acero y astucia en la estrategia. ¡El fin justifica los medios!
- Construcción del castillo. Construye nuevas salas en la fortaleza y mejora las existentes.
- Formación de los aldeanos. Todos tus súbditos pueden aprender nuevas destrezas y portar cualquier equipamiento. Forma a unos guerreros y escribas de primera. Y luego cambia unos por otros.

4. Zombie Frontier
PortadaEn 2020, los virus T se extendió por todo el mundo. Un gran número de personas están infectadas con el virus T y se convierten en zombies. Usted es uno de los sobrevivientes. Usted está involucrado en la guerra contra los zombies.
CARACTERÍSTICAS:
★ Disfruta de la música y efectos de sonido impactante!
★ Experimenta la sensación de disparar salvajemente!
★ Mata a diferentes tipos de zombies!
★ Nuevas armas y sistema de actualización!
★ Desafío sistema de crecimiento de papel! 
★ Nuevos objetos de bonificación y único!


5. Plantas vs. Zombies 2
Juega a la galardonada aventura de acción en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas poderosas, cárgalas con Nutrientes e idea el plan definitivo para proteger a tu cerebro. 
Portada100 millones de descargas: esta aplicación se descargó más de 100 millones de veces. 
DESCUBRE CIENTOS DE PLANTAS Y ZOMBIS.
Colecciona a tus leyendas favoritas del patio, como Girasol y Lanzaguisantes, además de a cientos de personajes planta entre los que se incluyen las creativas y florecientes Guayalava y Frijol láser. Lucha contra una variedad enorme de zombis en cada turno, como Zombi propulsado y Zombidito sirena.
CULTIVA PLANTAS PODEROSAS  
Gana paquetes de semillas mientras juegas y úsalas para alimentar tus plantas como nunca antes. Potencia ataques, dobla defensas, acelera el tiempo de plantado e incluso gana habilidades totalmente nuevas.
UN VIAJE POR EL ESPACIO-TIEMPO 
Pelea en 11 mundos locos, desde el Antiguo Egipto al Futuro lejano y más allá. Gracias a sus más de 300 niveles, Zonas de infinito superdifíciles, minijuegos divertidos y eventos diarios de Fiesta de piñatas, siempre tendrás un reto que completar.

0 Comment:

Publicar un comentario