Hot!

XIAOMI MI 9 LLEGA A MÉXICO Y SU PRECIO TE VA A SORPRENDER


Si hay algo que Xiaomi nos ha dejado claro es que se puede tener un teléfono gama alta a un precio accesible teniendo algunas mismas características de uno mucho más caro. Es por eso que aquí te dejamos las especificaciones del Mi 9 y su precio que seguramente te impactará.

Tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con notch de gota con relación de aspecto 19.5:9. Asimismo está protegido con Corning Gorilla Glass 6 en la parte frontal. El lector de huellas está en la pantalla.


Imagen: Unocero


Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos. En su almacenamiento encontramos que tiene 6GB en RAM y 64GB internos. La batería es de 3,300 mAh con carga rápida inalámbrica de 20W. Eso hace que se cargue en 90 minutos. Dentro de este punto no me siento tan conforme con la decisión de la empresa de ponerle esa batería; pudiendo usar una de 4,000 mAh para mayor duración. Pudo haber sido un plus increíble.

Cámara frontal: 20 Mpx. Cámara trasera: 48 Mpx, f/1.8 + 16 Mpx, f/2.2 (gran angular) + 12 Mpx (teleobjetivo)


💸TE PUEDE INTERESAR: PRECIOS OFICIALES DEL P30 Y P30 PRO💸



Sensores: Acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula, lector de huellas en pantalla.

Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0 (aptX HD).

El Xiaomi Mi 9 en México costará 12 mil 999 pesos. Llegará la primera semana de mayo y se podrá encontrar en Telcel. Aunque probablemente más adelante también llegará a las Mi Store y tienda oficial de Mercado Libre.


0 Comment:

Publicar un comentario