Hot!

WHATSAPP TENDRÁ MODO VACACIONES YA PODRÁS IGNORAR LOS MENSAJES



*La función Ignorar chats archivados aún no está disponible. 
WhatsApp está trabajando en esta característica desde la versión 2.19.101 beta y aún no está disponible por razones de desarrollo: la característica necesita obtener muchas otras mejoras antes de habilitarse para todos.
*Por esta razón, está bien si ha actualizado su versión de WhatsApp y no está funcionando porque ha visto que la característica está en desarrollo

CHATS ARCHIVADOS MOVIDOS
Puedes encontrar chats archivados en el menú principal:

Este cambio está habilitado de forma predeterminada, puede notar que se actualiza inmediatamente a la actualización beta 2.19.101.

IGNORAR CHATS ARCHIVADOS
Algo vendrá pronto para toda la plataforma de WhatsApp, que ofrecerá a los usuarios una nueva característica que estaban solicitando: la característica originalmente se llamaba Modo Vacaciones , pero ahora su nombre es Ignorar chats archivados . 
Actualmente, cuando archiva un chat, WhatsApp lo desarchiva automáticamente una vez que llega un nuevo mensaje de ese chat. 
Gracias a la función Ignorar chats archivados , las cosas cambiarán pronto para los chats archivados: cuando la función esté habilitada desde la Configuración de notificaciones de WhatsApp , los chats archivados no se archivarán cuando lleguen nuevos mensajes .

Como se mencionó anteriormente, la configuración estará disponible en la Configuración de WhatsApp, luego en Notificaciones .

Al habilitar Ignorar chats archivados , los chats archivados no se desarchivan hasta que los desarchive, por lo que los usuarios preguntan desde cuándo WhatsApp ha agregado la función Archive Chat . 
WhatsApp también presentará una nueva celda Archivada en la pestaña principal de Chats, que aparecerá cuando deslices hacia abajo la lista de chats:

Cuando abra la nueva sección (en desarrollo, ¡aún no está disponible!), WhatsApp presentará la nueva opción Ignorar chats archivados :
⚠️TE PUEDE INTERESAR: INSTALA WHATSAPP EN SU MODO DARK⚠️

El antiguo Modo de vacaciones (en desarrollo) no desarchivó el chat archivado si estaba silenciado. Con Ignorar chats archivados , los chats silenciados y no silenciados no se archivarán. 
No sabemos cuándo va a habilitar WhatsApp la función Ignorar chats archivados.
Fuente y Fotos: WABetaInfo


0 Comment:

Publicar un comentario