Hot!

TOP 10 SUPREMOS JUEGOS CON TODO DESBLOQUEADO VERSIÓN PREMIUM


Porque ustedes lo pidieron, les hemos traído este top de juegos en su versión premium que estamos seguros que les encantarán. Esperamos realmente que les guste y nos apoyen compartiendo el contenido para que muchas más personas también los disfruten. Sin más, aquí se los dejamos:

1. Dead Target
Portada
Los zombies han atacado y cambiado el lugar en una ciudad de terror. Zombies locos están creando una carnicería en todas partes. Despeja y protege la ciudad siendo atacada por la guerra de zombies. 

2. Cure Hunters
Portada
Cure Hunters es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, ambientado en el año 2078.
3. Racing Fever Moto
Portada
En este juego, hemos mezclado toda la adrenalina, diversión y emoción que un par de neumáticos juntos pueden ofrecerle. No podrás soltar el teléfono.

4. Robbery Bob 2
Portada
Esquiva la mirada de los guardias de seguridad, pasa a los pensionistas patrulleros y evita astutas trampas mientras tratas de echarle el guante a todo lo que encuentras.

5. WWE Champions
Portada
Lucha con las Superstars y favoritos de siempre, y compite en torneos mundiales masculinos, femeninos y mixtos. Juega solo o en una Facción.
6. Sonic Boom-10
Portada
Nuevos y alucinantes mundos en 3D, desafíos y formas de jugar. Juega con Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles y la nueva amiga de Sonic, Sticks. 

7. Zombie Catchers
Portada
Zombie Catchers es un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo invadido por zombis.

8. Chavo Kart

Es un grandioso y entretenido juego de carreras; dentro de este juego puedes competir en alocadas carreras ¡Contra tus amigos de la vecindad!

9. Mad Gunz
Portada
Mad GunZ no es el típico juego de disparos pixelados, juegos multijugador online o juego online ni se parece en nada a esos juegos que ya no sorprenden a nadie.

10. Survival
Portada

¿Cansado de juego de combate de tiro ordinario?

Airplane Shooting War: Survival traerá una experiencia de juego totalmente diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario