Hot!

SNAPCHAT TIENE BUENAS NOTICIAS PARA LOS USUARIOS DE ANDROID.




Snapchat finalmente responde a las peticiones de sus usuarios Android y reforma la aplicación a fondo para garantizar mayor velocidad y menos errores en su ejecución. El cambio se irá incorporando paulatinamente en las diferentes plataformas de Android y se espera que para finales de este año esté totalmente desarrollado en una nueva actualización de la app.


Habiendo intentado repetidamente arreglar la versión de Android de la aplicación a través de actualizaciones continuas, el equipo de desarrolladores de Snapchat finalmente se dio cuenta de que los problemas solo podían resolverse mediante la reconstrucción completa del software.

Si bien la interfaz de usuario sigue siendo en gran medida la misma, la experiencia de usar Snapchat ahora debería ser mucho más agradable, comenzando con la apertura de la aplicación un 20% más rápida que la versión anterior. El deslizamiento fluido y los tiempos de carga más rápidos de las diversas funciones de Snapchat también deberían ser notables.

El equipo de desarrolladores de Snap le dijo a Android Police que uno de los principales desafíos era construir la aplicación para que funcionara sin problemas en la mayoría de los dispositivos Android, no solo en los teléfonos más avanzados. Siendo que existe una gran cantidad de dispositivos Android diferentes, resultó ser una tarea compleja, aunque el equipo de Snapchat cree que más de un año de trabajo en el proyecto finalmente ha dado sus frutos.

“Nuestro objetivo ideal era que la gente realmente no se diera cuenta de que la aplicación en realidad está totalmente cambiada, excepto que todo debería ser mucho más rápido”, dijo un ejecutivo de Snapchat, Jacob Andreou.

Interesantemente, el equipo agregó que ahora que se ha lanzado la nueva versión de Snapchat para Android, es posible que las funciones futuras se encuentren en el sistema operativo móvil de Google antes de llegar a iOS, lo que revierte la rutina habitual.

El lanzamiento de la aplicación reconstruida de Android se produce varios días después de que Snap anunciara una serie de alianzas con otras compañías para incorporar características de Snapchat, como Stories, en otras aplicaciones, así como nuevas funciones de cámara y su primer juego original, llamado Bitmoji Party.

🚧TE PUEDE INTERESAR: ESTA ES LA MEJOR PLATAFORMA DE VIDEOJUEGOS🚧

Las cifras Snap Inc. publicadas a principios de este año revelaron que la aplicación tuvo 186 millones de usuarios diarios durante los últimos tres meses del 2018, exactamente el mismo número que el trimestre anterior. Después de dos trimestres consecutivos de declive en la base de usuarios de Snapchat, esto se atribuye en gran parte a un rediseño generalizado de la interfaz de usuario de la aplicación lanzada a principios de 2018, además de la pobre capacidad de uso para plataformas Android.

Ahora, la compañía con sede en Los Ángeles espera que la nueva aplicación para Android atraiga a nuevos usuarios, ya que busca reforzar aún más su presencia y negocios en 2019.
Fuente: Digital Trends


0 comentarios:

Publicar un comentario