Hot!

ACTIVA EL MODO OSCURO EN TU DISPOSITIVO Y CAMBIARÁ TODO EN TU ANDROID



Google ha coqueteado en los últimos años con la idea de introducir un modo oscuro oficial a su sistema operativo móvil. Incluso a salido a decir que los fondos blancos prominentes tienen un impacto negativo en la duración de la batería del teléfono. Lo que significa que utilizando un modo oscuro, la batería de tu teléfono debería durar más. Sin mencionar, que ver una interfaz oscura en un ambiente de poca luz es mejor para tus ojos. 



Google presentó un modo oscuro oficial con el lanzamiento del Android Pie 9.0. Cuando lo habilites, tu teléfono podrá usar el modo oscuro en varios aspectos de la interfaz. Cuestiones como el panel de configuración rápida, tu Google Feed, el cajón de apps, así como un número limitado de aplicaciones del sistema, como Contactos, también utilizan el modo oscuro. Sabemos que la versión beta de Android Q traerá consigo un modo nocturno más robusto, pero aún faltan unos meses para el lanzamiento oficial.

Hasta que veamos el enfoque final para el modo oscuro dedicado en Android Q, hay varias aplicaciones disponibles de Google y desarrolladores externos que se ven bastante bien. A continuación, encontrarás siete aplicaciones que nos encantan, así como instrucciones para activar el modo oscuro muy básico de Android Pie.

Modo oscuro a nivel sistema
Si tu teléfono usa Android Pie, puedes habilitar el modo oscuro en el sistema. El proceso puede variar dependiendo del dispositivo que tengas, pero la parte más importante debe funcionar de esta manera: Configuración > Visualización > Avanzado > Tema del dispositivo > Oscuro. Una vez que esté habilitado, revisa las configuraciones rápidas o tu Google Feed —ambos deberán estar ahora oscuros. Cuando Samsung lanzó la actualización de su interfaz One UI para los teléfonos Galaxy, que incluye el Android Pie, se agregó un modo nocturno (en lugar del llamado modo oscuro). Habilita el Modo nocturno en Configuración > Pantalla > Modo nocturno.

El modo nocturno de Samsung es una apuesta más radical para entender la interfaz oscura. Por ejemplo, casi inmediatamente las Configuraciones del app el fondo se vuelve negro. el panel de configuraciones rápidas y las notificaciones individuales se volverán oscuras, también. Encontrarás versiones oscuras de prácticamente todas las apps que Samsung tiene preinstaladas.


Habilitar el modo oscuro a nivel sistema te asegura que tengas modo oscuro en todos los lugares donde tu dispositivo pueda tenerlo. ¿Cuáles son las apps que usas regularmente en modo oscuro? Cuéntanos en los comentarios.
Vía|Cnet


1 Comment: